Jencarlos Canela: ¨Estoy feliz y ansioso por vernos nuevamente de lunes a viernes por Telemundo¨

El regreso a las telenovelas de Jencarlos Canela, luego de haber protagonizado ¨Mi corazón insiste¨ al lado de Carmen Villalobos ya es un hecho. ¡Será el protagonista de ¨Pasión Prohibida¨ al lado de Mónica Spear!

La periodista María Celeste Arrarás publico la información ayer en exclusiva en su cuenta de twitter y varios medios, incluyéndonos, nos hemos hecho eco de la primicia. Pero, faltaba alguien por comentar. ¡Y ese es precisamente Jencarlos Canela!

¨Yo sé que muchos ya saben esto que les voy a decir, pero quiero que lo escuchen, o en este caso lo lean, de mi. Me llamaron para hacer el protagonista de la próxima novela de Telemundo [titulada] Pasión Prohibida. Estoy muy feliz y ansioso por vernos nuevamente de lunes a viernes. He estado leyendo capítulos y los capítulos y la historia sinceramente es muy buena. Va a ser un honor poder contar con el apoyo de ustedes como siempre y ser parte de sus noches. Espero que la disfruten porque vamos a hacerla con mucho amor. Así que nos vemos pronto de lunes a viernes en Pasión Prohibida por Telemundo¨, comentó en Twitter.

Antes de despedirse ayer, el también cantante cubanoamericano que arraso en la primera edición de ¨Premios Tu Mundo¨ al obtener 5 estatuillas comentó que se encuentra feliz ¨porque mi actriz favorita Gaby Espino empieza novela en marzo y aunque se que no hace falta que se los diga: no se la pierdan¨.

Jencarlos Canela quién tiene a su haber varias telenovelas como ¨Más sabe el diablo¨, ¨Pecados Ajenos¨ y ¨Doña Bárbara¨, está última en una actuación especial finalizó diciendo que ¨prometo darles lo mejor de mi como siempre en este proyecto¨.

¡Así que ya lo saben, ¨Pasión Prohibida¨ con Jencarlos Canela y Mónica Spear se acerca a Telemundo!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. loca de que comiense. pero no quiero que se acabe corazon valiente ojala la alarguen un poco mas,,pero con jean carlos otro exito asegurado por telelemundo,,gracias por informame precioso,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. queee??? estas loca??? al contrario...corazon valiente debe terminar lo mas pronto posible, cuanto mas la van a alargar pues?? ya esta bueno de tanta tonteria en lo que se ha vuelto esa novela...

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente