¨Hablemos Claro...¨ e ¨Historias de la Virgen Morena¨ ¡Nuevos programas de la cadena Telemundo!

La cadena Telemundo inicia el mes de octubre con dos nuevos proyectos en su parrilla de programación.

¨Hablemos Claro con Cuauhtemoc¨ e ¨Historias de la Virgen Morena¨ son las nuevas dos apuestas del segundo canal hispano de mayor audiencia en la unión americana. ¿De qué tratan estos nuevos dos proyectos? ¡A continuación les contamos!


¨Hablemos Claro...¨ es un nuevo talk show motivacional diario conducido por el afamado autor mexicano, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que se emitirá desde hoy lunes, 1ero de octubre a la 1pm/12c.

El programa no sólo representa el debut como presentador televisivo del influyente orador reconocido intencionalmente por sus más de 25 libros y 2,000 presentaciones públicas, sino la introducción del autor a la audiencia hispana en los Estados Unidos después de su éxito en América Latina.  ¨Hablemos Claro...¨ se dedicará a los problemas de la vida real, como la infidelidad, el consumo de drogas, el acoso escolar, los conflictos más comunes entre adolescentes y problemas de autoestima, en procura de soluciones a los retos comunes en las vidas de los hispanos.

¿Y de qué trata ¨Historias de la Virgen Morena¨?  Esta serie original se emitirá de lunes a viernes a las 12pm/11amc.  La misma está inspirada en historias reales en las que la Virgen de Guadalupe interviene en las vidas de sus protagonistas, cuidadosamente adaptadas para la televisión con un alto nivel de producción.

Dinos, ¿verás estos dos nuevos proyectos de la cadena Telemundo?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Si, pero el debut no, hace mucho que Ve telemudo USA

    ResponderBorrar
  2. Hablemos claro si puede tener audiencia, pero la Virgen Morena, es una copia de la rosa de guadalupe. Tiene que ser originales.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente