Gregorio Pernía ¡late al ritmo de un ¨Corazón Valiente¨!

Hace unas semanas les contamos que el actor Gregorio Pernía se integraba a las grabaciones de la telenovela de Telemundo ¨Corazón Valiente¨, en donde interpretaría a ´Javier´.

El pasado 19 de septiembre, su personaje salió al aire y se descubrió que es un agente especial de la DEA que guarda un gran secreto.


En este personaje en ¨Corazón Valiente¨, Gregorio viene a colaborar con la persecución de ´El Verdugo´, uno de los criminales mas peligrosas del narcotráfico pero, bajo su uniforme, guarda un importante secreto que será el detonante crucial para esta historia de acción y romance.

¨Corazón Valiente¨ se emite de lunes a viernes a las 9pm/8c en USA y a las 8pm en Puerto Rico a través de Telemundo. Narra la historia de dos amigas entrañables, ´Angela Valdez´ (Adriana Fonseca) y ´Samantha Sandoval Navarro´ (Ximena Duque), quienes crecieron casi como hermanas, pero por una desgracia familiar son separadas aun siendo niñas. Al pasar los años, estas amigas se reencuentran y comienzan a trabajar juntas como guardaespaldas.  Esta profesión no sólo las llevará a enfrentar el peligro, sino que también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras, incluyendo las del amor.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wow si me encanta esta historia cada dia mejor,,,

    ResponderBorrar
  2. aqui en Galavision México apenas va empezando esta un poco floja pero yo se que se pondra mucho mejor ya estoy esperando que aparescan Gabriel Porras y Brenda Asnicar, <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, yo también espero en Puerto Rico que aparezcan y para eso faltan muchos, muchos capítulos. jejje

      Borrar
  3. Yo tambien soy de Mexico pero la sigo a traves de Telemundo de Estados Unidos y la verdad es que es una muy buena novela va de circo en circo, no dejan que te aburras lo cual me agrada bastante y ahora con la entrada de "El Vergudo" como tu le llamas (jajajaja) se puso mucho mejor.
    Y or otro lado keria aprovechar para darte la bienvenida de nuevo ya se te extrañaba...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... viste yo cometí un error con VERDUGO y tú otro con ¨Y POR otro lado¨.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente