Gregorio Pernía finaliza las grabaciones de su personaje en ¨Corazón Valiente¨ ¡Y ya tiene nuevo proyecto!

A finales del pasado mes de agosto les contamos -En Exclusiva- que el actor Gregorio Pernía latiría al ritmo de un ¨Corazón Valiente¨.

Hoy a casi dos meses de su integración a la trama, el actor anunció por medio de la red social Twitter que finaliza su participación en el melodrama original de Marcela Citterio.

¨A mis princesas que me acompañaron en Corazón Valiente, hoy es mi último día de grabación¨, comentó.



Pero, ¿qué hay de nuevo en la carrera de Pernía? Tras finalizar su participación en la telenovela de Telemundo, el actor estará viajando próximamente a Colombia donde comenzará las grabaciones de ¨Los tres Caines¨, su nuevo proyecto.

Pero ojo, Gregorio finalizó las grabaciones de su personaje en ¨Corazón Valiente¨, pero ese corazón seguirá latiendo por un rato más en la historia. ¨Dejé grabado lo mío, hoy es mi último día de grabación, pero ´El Verdugo´ sigue¨, finalizó.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. De rating esta super bajo en USA no se que esta Esperanto telemundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario, es la novela más vista de Telemundo, de producción propia.

      Borrar
    2. si, ese comentario no va, es un éxito y al alargarla no la ha perjudicado

      Borrar
  2. Sí, en Telemundo, pero sigue teniendo rating bajo comparada con las de Univision.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero por eso mismo. ¿Crees que Telemundo no va a aprovechar y extirar un producto que le funciona? ¿Qué no le gana a la competencia pero es la más vista entre ellos mismos? Es lógica solamente.

      Lo más importante, para mí, es que se ha mantenido con fuerza. Esta entretenida, con historia lógica y la entrada y salida de personajes ha funcionada a mil maravillas.

      Borrar
    2. si eso verdad cuando en las mayorias de las telenovelas entran personajes nuevos se pone fome o aburre

      Borrar
    3. Respetamos tu opinión mas no la compartimos.

      Borrar
  3. Es mentira que Corazón Valiente haya disminuido su rating, por el contrario se mantiene y sube. A mi me encanta la novela xq tiene de todo: Drama, amor, acción, comedia; es una gran producción, una historia diferente y fresca. Además no cualquier novela se da el lujo de tener los Actores que tiene Corazón Valiente y ni que decir del equipo de producción xq se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle y bueno también merece una gran mención la mente detrás de todo esto, Marcela Citterio; gran escritora. Por mi, q sigan alargando Corazón Valiente, xq siempre tiene algo nuevo y fresco que mostrarnos. Yo felicito a TELEMUNDO por apostar en esta gran producción. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apreciamos tu comentario y estamos 100% de acuerdo con tu pensar. El elenco que ha pasado por Corazón Valiente ha sido de grandes, un lujo en todo el sentido de la palabra.

      Borrar
  4. Soy de peru y amamos corazon valiente esta muy buena nos hace reir , llorar de todo no me pierdo ni un capitulo

    ResponderBorrar
  5. hola!yo soy en argentina!!y Me gusto tanto corazón valiente que no Me resisti a Esperar y empecé a verla por Internet!! En los capítulos que emitia mi país todavía no habían tomado encerio sam y willi! Y Sin mentirles en 4 semanas más o menos termine de verla!!Me enamoré de cada personaje!! La única crítica personal es que Me hubiera gustado un final más típico, tenía ganas de ver el final de cada historia actuada Y no en fotos, pero Bueno no importa!disfrute de cada capítulo de los 206 ojalá vuelva a ver a esos maravillosos actores pronto! Xq acá llegan tarde las novelas menos corazón valiente las demás son algo viejas jejejeje. Bueno les dejo saludos desde ROSARIO ARGENTINA!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente