Gabriela Spanic: ¨Muchos van a amarla y otros podrían odiarla¨

El regreso a las telenovelas de Gabriela Spanic tras el éxito de ¨Emperatriz¨ el año pasado esta cada vez más cerca.

Luego de su impecable interpretación de ´Emperatriz Jurado´, Spanic regresa a las pantallas mexicanas convertida en ´Alma´, personaje principal de ¨La otra cara del Alma¨.

¨Es una protagonista atípica, víctima de la vida que le tocó, Muchos van a amarla y otros podrían odiarla. Yo la compadezco, no la culpo¨, comentó Gaby recientemente.

Y es que su nuevo protagónico trae un nuevo reto a la carrera de la actriz, ya que, interpretará a una villagonista, como se le conoce popularmente a ese tipo de personajes.

Sinopsis Oficial:

Los años han pasado y toda la gente que conoce a ´Alma´ y a ´Daniela´ no puede discernir cuál de las dos es más hermosa, buena o generosa. Lo que casi nadie sospecha es que ´Alma´ es una mujer que, desde que sus padres murieron, se juró a sí misma que se encargaría de hacer pagar a ´Victoria´ y a su prima todo el dolor y amargura que provocaron la fractura de su familia y que no descansaría hasta recuperar el patrimonio que ´Carlos de la Vega´ le arrebató a su padre.

¨La otra cara del Alma¨ se estrenará el próximo 6 de noviembre tras la conclusión de ¨Amor Cautivo¨ en el horario de las 8:30 p.m.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente