¡EXCLUSIVA! Miguel Varoni ¿latirá al ritmo de un ¨Corazón Valiente¨?

¨Corazón Valiente¨ ha calado muy hondo en el corazón de los televidentes que la siguen noche tras noche ya sea por la transmisión en su país o por internet.

Esto ha ocasionado que la historia sea alargada y que su escritora Marcela Citterio haya sacado personajes y entrado otros que le han dado un ´plus´ a la historia, como es el caso de Gabriel Porras y Brenda Asnicar. Tras la entrada de Sandra Beltrán ¡otro actor colombiano podría latir al ritmo de un corazón valiente! ¿Quién? ¡Ya les contamos!

En Exclusiva para TVboricuaUSA.com, una fuente cercana a la producción del melodrama nos contó que es casi un hecho que el actor, productor y ´staff´ de Telemundo podría unirse a las grabaciones del melodrama. ¿De quién estamos hablando? ¿Les suena el nombre de ´Pedro, el escamoso´, digo, de Miguel Varoni?

Según nuestra fuente, el actor llegará a ¨Corazón Valiente¨ más valiente que nunca, valga la redundancia.

Dinos, ¿les gustaría que Miguel Varoni entrará al elenco de ¨Corazón Valiente¨?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

33/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. el esta dirigiendo rosa diamante?

    ResponderBorrar
  2. pero como puede ser? el es el director de Rosa Diamante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no tiene nada que ver. ¡No es el único director de la telenovela! Además, sería solo una participación especial ya que las grabaciones de ¨Corazón Valiente¨ pronto llegarán a su fin.

      En todo caso, todo puede suceder. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Esta novela me tiene hasta el codo osea que novela mas larga y ultimamente esta tan aburrida entran y salen entran y salen personajes osea cuando parece que seran felices llega un personaje (esto es tipico,pero esta novela se paso) todos los actores y actrizes mas reconocidos de Telemundo han participado en esta telenovela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noimporta las facetas enlas que se desembuelba miguel varoni.lo importante es que es un gran gran actor.esta genial que participe en corazón valiente.ique dirija rosa diamante geial es un grande. Te amo miguel....sigue palante

      Borrar
  4. Ami.me encanta esta novela.pormi que dure mas tiempo. Que aga una participacion espesual miguel varoni.estaria genial.amo corazón valiente nomela pierdo amo atodos los actores de esta super produccion #1..yeah yeah

    ResponderBorrar
  5. Gracias ati por copartir con nosotros.....que estamos siempre con corazon valiente listos esperando nuevas sorpresas.....saludos boricua usa

    ResponderBorrar
  6. siempre y cuando miguel y fabiola sean felicices por mi que dure toda la vida cv :D.. es broma xD la vd estos alarguen nunca terminan en nada bueno.. y la citterio se esta confiando demasiado.. actualmente nos tiene a dieta a todos lso traumas y asi no se puede..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja... ya pronto llega al final. ¡Pero no es culpa de Citterio, sino, de Telemundo que la alarga hasta más no poder!

      Borrar
  7. esta novela me encanta ojala la hagan por lo menos 30 capitulos mas es mi favorita,,,

    ResponderBorrar
  8. ojala sea de malo,, el muy bueno de malo..el mejor ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero esperemos que la información que nos llego se confirme al 100% y luego... ¡les contamos su personaje en caso de que lo realice! ¿Te late?

      Borrar
  9. No no me gusta que este en Corazón Valiente si el le va hacer daño a Fabiola y Miguel que no lo pongan porque el me cae mal por ser malo en Más Sabe El Diablo jajjajajj mentira es un gran actor y telemundo porfiis si por lo menos 30 capítulos más por favor :)

    ResponderBorrar
  10. depende si es verdad la informacion seria un buen personaje obviamente de malo para que se vuelva mas entretenida y interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme que nuestras fuentes son 100% confiables y jamás publicaríamos una información sin que este confirmada. Además, ¡ya nos confirmaron que inició grabaciones y hasta lo publicamos en twitter y Facebook! ¡Veremos a ver!

      Borrar
  11. me parece excelente que el mompirri entre a la novela, siempre dije q el y kathe siachoque hacian falta, por otro lado cual sera el personaje de sandra beltran??

    ResponderBorrar
  12. Si Miguel se confirman, yo siento que él podría ser el padre de Fabiola. Tal vez Verguo mentirle acerca de la muerte del padre. Yo sólo hablo teoría. Pero si consiguen Miguel como reparto, será gran historia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según nos informaron, ya el actor inició las grabaciones. ¡Saludos!

      Borrar
  13. como ahora salio de grabaciones gregorio pernia el seguira con lo que hacia en la telenovela el villano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gregorio finalizo sus grabaciones pero dejo todo lo de ´El Verdugo´ grabado. ¡Saludos!

      Borrar
  14. A mi me encanta la noticia! Qué elencazo está teniendo Corazón Valiente, de verdad ... es una gran producción e insisto q deben dejar que cumpla el año y q la alarguen hasta Marzo, es justo y necesario jajajaja

    ResponderBorrar
  15. como es k se va a llamar miguel varoni (jesus matamoros) o (juan matamoros)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente