¨Dulce Amargo¨ con Scarlet Ortiz y Erik Hayser ¡Estrena el 31 de octubre en Televen!

¨Mariana y Nicolás lo tienen todo: una familia feliz, excelentes trabajos y amigos incondicionales. Siete años de matrimonio y la felicidad de su hijo penden de un hilo. Cuando el mayor temor es no entregar todo lo que eres... Dulce Amargo, así es el amor¨.

De esta forma Televen promociona el gran estreno de ¨Dulce Amargo¨, su nueva telenovela protagonizada por Scarlet Ortiz y Erik Hayser y que llegará a las pantallas venezolanas el próximo miércoles, 31 de octubre a las 9:00 de la noche. ¡Les dejamos el promocional!

¨Dulce Amargo¨ nos lleva al mundo de cinco parejas y sus luchas cotidianas, siendo uno de ellos ´Mariana´ y ´Nicólas´, que están a punto de celebrar su aniversario de siete años. ´Mariana´, abrumada por la preocupación de que se puede desarrollar una enfermedad mental hereditaria, decide dejar a su marido y su hijo para evitar el dolor de verlos sufrir. Pero poco después, ella será cautivada involuntariamente por una nueva pasión, y detrás de este romance, se oculta la locura de un psicópata. ´Mariana´ y amigos de ´Nicólas´ tratarán de ayudar, pero primero deben resolver sus propios conflictos, incluyendo la infidelidad, los celos, la ambición y la adicción.


¨Dulce Amargo¨ es una historia de amor contemporánea, llena de suspenso y emoción, en el que la caída en el amor, como en la vida real, puede ser Dulce Amargo.

¡Gran Premiere: El miércoles, 31 de octubre a las 9:00 de la noche por Televen!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. aja y q va ah pasar cn corazon valiente...

    ResponderBorrar
  2. tengo entendido q ala novela l va mal en numero...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una de dos: O la cambian de horario o la desaparecen de la parrilla.

      Borrar
    2. "Corazon Valiente" Fue movida a las 10.Pm y a las 10.30.Pm Inicia "Rosa Diamante" que por cierto esta Muy Buena la Telenovela. Me Encanta "Dulce Amargo" esta en su Semana de Estreno y en lo Particular me encanta, tocan temas tan reales de lo que es el Matrimonio. ¡Saludos tVbORICUA! Me Gustaría que renovaras la Imagen del Blog :d

      Borrar
    3. Gracias por la información. PD. No creo que renueve la imagen POR MUCHO TIEMPO.

      Borrar
  3. dulce amargo la transmitran en TELEMUNDO USA ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente