Con el estreno de ¨Rosa Diamante¨ en Telemundo PR ¡¨Corazón Valiente¨ cambia de horario!

Telemundo Puerto Rico reveló el día de hoy el horario y fecha de estreno de ¨Rosa Diamante¨, su nueva gran producción.  La misma comenzará a transmitirse desde el próximo miércoles, 10 de octubre a las 8:00 de la noche.  Pero, ¿qué pasará con ¨Corazón Valiente¨?

La telenovela original de Marcela Citterio cambia de horario.  Desde ese mismo día la podremos ver a las 9:00 de la noche, compitiendo así directamente con... ¿adivinaron? Sí, con ¨Amores Verdaderos¨.

Curiosamente ambas telenovelas con originales de Marcela Citterio.  ¨Amores Verdaderos¨ estrenará el miércoles, 10 de octubre a las 9:00 p.m., por Univisión PR.  Es una adaptación de la telenovela argentina ¨Amor en Custodia¨, la cual pudimos ver en su versión azteca por Telemundo en el 2006.


Dos guardaespaldas mujeres... se enfrentarán día tras día con dos guardaespaldas varones.  ¡Ambas historias de la misma escritora, por diferentes canales!  ¿A quién le van? 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. A las 8 corazon valiente tenia bastante raiting?

    ResponderBorrar
  2. Rosa diamanté no es tan "high" en USA, estoy seguro que Univision gana

    ResponderBorrar
  3. corazon valiente esta muy buena y rosa diamante es facinante yo la veo en la internet,, me encanta las dos,,en usa las dos son exitos pues alcansan muy buen rating apesar de la conpetiencia,,aqui sera un exito en telemundo , pues tiene ha lupita ferre que es adorada en esta isla,,gracias por informar pero el martes corazon valiente va de dos horas,,eso anuciaron hoy,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Flor Salvaje finaliza el lunes a las 9pm. El martes Corazón Valiente irá de dos horas (de 8 a 10pm). ¡Y el miércoles inicia el nuevo bloque estelar! ¡Saludos!

      Borrar
  4. TvBoricua aún no lo creo, tal y como lo mencione en una de las notas tuyas hace dos semanas aproximadamente. Las dos historias de Marcela Citterio competirán por ser la más vista. Yo en lo personal, seguiré fiel a "Corazón Valiente", porque esta de infarto como siempre y tal vez dejaré grabando uno que otro capítulo de "Amores Verdaderos" para comparar. Yo espero que el televidente sea inteligente y se de cuenta que "Amores Verdaderos" es un remake de "Amor en Custodia" y apoyen a #CVTV. Pero tengo un presentimiento raro, es capaz que aquí los boricuas hagan como la gran mayoría de las personas, que les pueden presentar la misma historia una y otra vez pero con otro nombre y algo de pintura y dicen: Hay que novela más buena, nunca había visto una historia así. Claro esta que cabe destacar que ambas telenovelas son originales de Marcela Citterio y son obras maestras. Sería triste que "Amores Verdaderos" le ganara en ratings a "Corazón Valiente". Confiemos en que el público elegirá bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me olvido poner que sucedio al reves. Yo dije que Univisión la iba a poner al horario de #CVTV, pero resulto que Telemundo pondrá a #CVTV a competir con "Amores Verdaderos". ¡Saludos!

      Borrar
    2. Y si no me equivocó, en esa misma nota te comenté que ese tema lo había hablado con Marcela Citterio sobre esa posibilidad. ¡Era algo lógico que ya habíamos comentado! jeje

      Borrar
    3. No te equivocas me acuerdo perfectamente de tu comentario.

      Borrar
    4. Jejejeje, como dije: Algo lógico que habíamos comentado.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente