Christian Bach ¡le hará la vida imposible a Aracely Arámbula en ¨La Patrona¨!

Luego de su actuación en la telenovela ¨Vidas Robadas¨ de Azteca, Christian Bach regresa a los melodramas en esta ocasión de la mano de Argos y Telemundo en ¨La Patrona¨, que será protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

Precisamente Bach será la madre Jorge Luis y asegura que ¨buscará evitar que el personaje de Arámbula se case con su hijo¨. ¡Uy, así de fuerte estará ¨La Patrona¨!

Christian Bach será la villana e impedirá a toda costa que Aracely Arámbula se case con ´Alejandro´ (Jorge Luis Pila) y sean felices.

¨Cuando me entregaron los primeros capítulos no podía detenerme al leerlos. Creo que cuando te sucede algo así es porque realmente se trata de una gran historia que el público no deberá perderse, estoy muy emocionada¨, comentó a un conocido medio.

¿Cómo es la química de Aracely y Pila? Según Christian, ¨hacen muy bonita pareja, él es un cubanazo moreno y ella rubia de ojos verdes, pero con una química impresionante. Considero que se están eligiendo muy bien a los actores y estoy segura que todo el productor será de gran calidad¨.

¨La Patrona¨ se graba en Zacatecas, México y es una historia original de Valentina Párraga.  ¡Se estrenará en enero próximo por Telemundo tras el fin de ¨Corazón Valiente¨!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No entiendoooo porque todos los medios dicen que es la encargada de meterla en un internado psiquiatro y le arrebata un hijo a la patrona????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta el momento no hemos visto la sinopsis oficial, pero si ya son varios medios los que informan de esa secuencia de seguro sucederá. :)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente