¨Sangre Azul¨ ¡estrena el 6 de octubre en Telemundo Puerto Rico!

Bajo el lema ¨Hecho en Puerto Rico¨, Telemundo anunció el estreno de la primera temporada de la serie puertorriqueña ¨Sangre Azul¨.

La producción se transmitirá a partir del sábado, 6 de octubre en el horario de las 8:00 de la noche. ¡A las 9:00 p.m., estrenará el nuevo espacio local ¨Qué Joyita, El Show¨ con Molusko! ¡Qué viva la producción 100% boricua!


¨Sangre Azul¨ es inspirada en casos reales que han sido manejados exitosamente por un equipo de agentes que trabaja en la Unidad de Investigaciones de la Policía de Puerto Rico.  La producción a cargo de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos, resalta el día a día de cada uno de estos detectives que, en su lucha incansable por resolver los casos, comprometen sus vidas, sus familias y sus sueños.

El elenco de ¨Sangre Azul¨ esta compuesto por más de 30 actores puertorriqueños; ha sido grabado en más de 25 locaciones y cuenta con la participación de más de 100 extras.

La actuación principal esta a cargo de Jorge Luis Ramos, Sully Díaz, Alexandra Malagón, Jorge Pabón, Lucienne Hernández, José A. Manuel e Israel Lugo.



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Deberian hacer CSI Puerto Rico, o sea no una version barata sino hablar con la cadena CBS y que lo produzcan en PR ya sea en espanol o en ingles. O mejor aun, que lo hagan con los mejores actores de Puerto Rico, Carlos Ponce, Karla Monroig (que son profesionales) y que en la television de EU le pongan los subtitulos en ingles o lo traduzcan. Asi PR gana $$$ y ellos tienen otra ciudad para presentar escenas de crimenes y como está la criminalidad en PR pues tienen muchos casos como el de Casellas para escoger y ya tu sabes rating FULL. Entonces que lo den por WAPA porque es el canal lider y todos lo van a ver. Pero tiene que ser bajo el formato de EU pq si lo hacen como todas las produciones y peliculas puertorriquenas, no venden ya que son flojos para eso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente