Paulo Quevedo ¡regresa próximamente en otro proyecto de Telemundo!

Luego de haber finalizado las grabaciones de ¨Una Maid en Manhattan¨, el actor Paulo Quevedo parece haber ligado nuevo proyecto con la cadena Telemundo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también actor de ¨Corazón Apasionado¨ y ¨Doña Bárbara¨ confirmó que hay ¨cambio de planes¨ y que regresará ¨próximamente en otro proyecto de Telemundo¨.  ¿Qué les parece?


Ahora la pregunta es... ¿En qué proyecto será? ¿Se integrará a caso a las grabaciones de la telenovela ¨Corazón Valiente¨? Digo, con todos los que se han integrado no sería ¨ilógico¨ pensarlo.  ¿Acaso lo veremos en ¨Rosa Diamante¨ o ¨El rostro de la venganza¨?

¿O será ¨La Patrona¨ el nuevo proyecto con el que veremos nuevamente a Paulo Quevedo por la pantalla de Telemundo? ¿Qué piensan ustedes?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me gustaría verlo en el rostro de la venganza, pero como que también viendo bien el estuvo en "doña barbara" y le quedo bien salir en rancho de malo. Me gustaría como villano en "la patrona" :)

    ResponderBorrar
  2. de villano el mejor , tremendo actor felicidades,,,cuando enpesara esta novela,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Patrona no sabemos cuando comenzará, a penas nos estamos poniendo al día, luego de unas vacaciones. ¡Si tenemos alguna info en nuestro email con gusto la compartimos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente