¨Los Rey¨ con Michel Brown y Rossana Nájera ¡Estrena esta noche en Azteca 13!

Leonardo García también es parte del elenco
¨Los Rey¨ es la nueva telenovela de Azteca 13, la cuál será estrenada esta noche a las 9:40 p.m., tras el fin el viernes pasado de ¨La mujer de Judas¨.

La misma es una historia de amor, traición y lucha que tiene como protagonistas a la hermosa Rossana Nájera y al galán de galanes Michel Brown. ¿De qué tratará esta nueva producción?

SINOPSIS:

Hay un reino en el país, un reino rico en el que se interesan los de aquí y los de allá.  Es un reino muy poderoso, cercano de la tormenta y muy alejado de la calma.  Es el reino en el que rige la ley de un grupo, muy odiado. Es la tierra de ¨Los Rey¨.
Everado Rey Martínez construyó su reino desde los cimientos, con mucho esfuerzo, mucha visión y a partir de una gran traición.  Rey despojó a Pedro Malvido, su amigo y compañero de lucha, del patrimonio del reino, y además del amor de Manuela San Vicente. 
Juntos, Manuela y Everado fieron forma y senorío a lo suyo.  Dieron vida y carácter a los suyos.  Hoy son una familia muy poderosa y odiada que deberá luchar por mantener el reino.
Recuerden: Su GRAN ESTRENO es esta noche a las 9:30 p.m., por Azteca 13. ¡Qué la disfruten!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente