Jorge Alberti será el villano de ¨Ángel Caído¨ ¡La nueva telenovela de Azteca!

El galán puertorriqueño Jorge Alberti a quién vimos en las telenovelas ¨Vuélveme a querer¨ y ¨Emperatriz¨ regresa a las telenovelas.

¨Nunca he hecho un personaje antagónico en una novela y mi próximo proyecto de Azteca me va a dar la oportunidad¨, expresó el actor en su cuenta de Twitter.

El boricua mantiene un contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco y su próximo proyecto será la telenovela ¨Ángel Caído¨.


¨Ángel Caído¨ será protagonizada por Ivonne Montero y Eduardo Capetillo.  Contará además con la actuación de Michelle Vieth.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Solo quera decirles que la proxima semana inicia el casting de La patrona para escojer galan Mario Cimarro no estara,se piensan en Gonzalo garcia V,Juan Soler entre otros,supuestamente podrian actuar Jencarlos y Christian Meier y de vllanas entre Anita L y Lissete Morelos
    PD: Me quedo con Layevska pa villana

    ResponderBorrar
  2. Primero (respecto a la nota), creo que Alberti tiene presencia para hacer un buen villano... sería un buen giro de tuerca para su carrera, el demostrar que puede no solo hacer de héroe, sino también hacer villanías... Con respecto al comentario de Anónimo1.. para La Patrona, tienen que elegir un protagonista con mucha personalidad,... en mi humilde opinión, de los que se mencionan, yo elegiría a Christian Meier, porque tiene fuerza y es buen actor.. de villanas... las dos mencionadas(Layevska y Morelos) son buenas actrices... Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyy, ya yo quiero ver a Alberti de villano.

      Y sobre el prota de La Patrona, también me gustaría Christian Meier.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente