Artistas de hoy en su niñez ¡Así era Pablo Azar!

Hoy les traemos nuevamente ¨Artistas de hoy ¡en su niñez!¨, la famosa sección de TVboricuaUSA.com que ya han hecho su favorita.

En esta ocasión les presentaremos algunos datos de la infancia de Pablo Azar, un galán de galanes que ha participado en telenovelas como ¨Aurora¨, ¨El Talismán¨ y actualmente interpreta a ´Gustavo´ en la exitosa ¨Corazón Valiente¨ de Telemundo. ¡Sin más que decir... comenzamos!

¨Tuve una niñez bastante buena, con mucho amor de parte de mis padres y lo único difícil fue que nos tocaba mudarnos de ciudad bastante a menudo.  De ahí en fuera la considero una niñez normal¨, nos contó el actor en entrevista exclusiva con TVboricuaUSA.com


Todo ser humano extraña algunas cosas de su niñez, ¿verdad? Pablo Azar no es la excepción y entre otras cosas también nos confesó que extraña ¨los juegos y la forma de ver la vida de niño, ya que no hay preocupaciones y cualquier mínimo detalle nos hace felices.  Extraño salir a jugar fútbol con los amigos y divertirme¨.


Además de actor, Pablo Azar ha incursionado en las artes plásticas y de hecho creo el concepto ¨Toonymanía¨, ¿en qué se basa?

¨Es una técnica que involucra la caricatura para formar figuras y formas aún más complejas que la caricatura misma.  Es un concepto que busca reflejar una forma de ver las cosas de una manera mucho más alegre de lo que estamos acostumbrados.  Una figura no es solo una figura, pues esta llena de significados, solo que no sabemos apreciarlos; Toonymanía busca apreciar esos significados y hacerlos evidente¨, comentó a nuestro editor.


¿Qué hay de nuevo en la carrera de Pablo Azar? Cómo les comentamos al inicio de esta nota, Azar se integró recientemente a la telenovela de Telemundo ¨Corazón Valiente¨. En la misma interpreta el personaje de ´Gustavo´ y forma un triángulo amoroso con ´Ángela´ y ´Juan Marcos´, interpretados por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez, respectivamente.

Además, continúa trabajando en sus obras de arte las cuáles pueden disfrutar en algunas telenovelas de Telemundo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esa entrevista la habia leido hace tiempo en otra página de farandula. Me gustó mucho cuando la leí esa vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos las declaraciones que tomamos de Pablo Azar fueron las que el actor nos concedió en una entrevista a TVboricuaUSA.com

      Aquí puedes ver la entrevista que el actor nos concedió.

      Fue la primera entrevista que realizamos, y creo que semanas después la página que dices publico una entrevista similar. ¡Saludos Anusha!

      Borrar
  2. Esa entrevista del 2010 no la había leído. Para esa época yo no estaba subscrita a TVBoricuaUSA. La qué leí hablaba sobre su afición a las Toonymanía. Recuerda que hay revistas de farándula que copian todo lo que ven y no le dan crédito al medio de donde lo copiaron. Ej. TVNotas, El Brasero, TVGossip, etc. Como tengo alertas de Google para varios artistas a veces me llevan a links de esas revistas que detesto, pero de vez en cuando leo algo si se trata de algún artista admirado por mí. Pablo Azar es uno de esos, aunque lo he visto solamente en "Bella Calamidades" y luego en "Los Herederos Del Monte. Es un tipo bello y joven como para ser un galán por muchos años más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, jejeje. Muchas veces hay notas que nosotros publicamos en exclusiva y luego las veo en portales famosos pero se adjudican la información ellos. ¡Esto es así, lo más importante es tener todo en archivo y así hablar con evidencia! jeje

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente