¨Amores Verdaderos¨ ¡estrena pronto por Univisión Puerto Rico!

¿Se acuerdan de la telenovela ¨Amor en Custodia¨? Sí, esa misma que emitió Telemundo Puerto Rico en su versión azteca y que luego transmitió Wapa en su original argentina.

No han pasado 7 años desde ese momento ¿y qué creen? Regresa la historia de los dos guardaespaldas que se enamoran de sus custodiadas.  En esta ocasión es Univisión Puerto Rico quién se encuentra promocionando ¨Amores Verdaderos¨, adaptación Televisa de esta historia que cuenta con la participación protagónica de Érika Buenfil y Eduardo Yañez.

La telenovela que dicho sea de paso estreno el lunes pasado en México por el Canal de las Estrellas, cuenta además con las actuaciones de Eiza González, Sebastián Rulli, Sherlyn y Marjorie de Sousa.

¿Qué horario podría ocupar? No sé ustedes, pero ¨La que no podía amar¨ ya pronto entra en últimas semanas así que ese podría ser su horario. Aunque, recordemos que el canal ya promociona el estreno del programa de Rúben y de la comedia TV ilegal. ¿Qué sucederá finalmente?




Pensando yo acá, ¿se imaginan si MundoFox estrenara próximamente la versión colombiana de ¨Amor en Custodia¨?  Digo, todos saben que el canal es una alianza entre Fox y RCN y todas las telenovelas que actualmente se encuentran en emisión son de este último canal, por obvias razones.


Sería la primera vez en la historia que una historia, valga la redundancia, se emite en cuatro canales distintos ¡en menos de 7 años! Bueno, quitando a MundoFox, primera vez en la historia, ahora con Univisión PR, que se emite la misma historia en tres canales y además ¡los principales del país!

No sé ustedes, pero Marcela Citterio se debe sentir muy orgullosa de ¨Amor en Custodia¨. A poco, ¿no?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Claro que se debe sentir orgullosa, imaginate lo que es que tu historia original ya la hayan adaptado 4 veces en menos de 10 años, eso para mi es un truinfo y lo grande es que todas las adaptaciones han sido un éxito rotundo. Pero presiento algo, TvBoricua se imagina que Univision PR le de con ponerla en el horario de las 8 pm compitiendo directamente con "Corazón Valiente". Sería dos guardaespaldas contra dos guardaespaldas y escrita por la misma persona. Será capaz Univision de hacer eso? Ahora me dio curiosidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, de hecho eso que mencionas se lo había comentado precisamente a Marcela Citterio ayer cuando la comenzaron a promocionar. ¿Te lo imaginas?

      Y bueno, son tres adaptaciones de UNA ORIGINAL ¡en menos de 7 años!

      Borrar
  2. Eso seria como que mis dos historias competirian por ser la mejor en audiencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sería como que las dos historias originales de Marcela Citterio competirían por ser la más vista. ¡Aunque tengo mis dudas!

      Quizás en USA suceda, pero en PR no creo.

      Borrar
  3. TvBoricua soy yo o Marcela no esta muy contenta con la nueva adaptación de su historia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me gusta hablar por los demás, y menos por Marcela, pero ella en su cuenta de twitter ha hecho algunas declaraciones sobre esa adaptación.

      Borrar
  4. yo vi los primeros capitulos y aqui en Mexico le va de maravilla en cuanto a rating se refiere pero en mi opinion la novela no es muy buena ya que me imposible no comparar frente a la version de azteca y la original que son las que yo vi y cualquiera de las dos es mucho mejor que esta, las escenas de accion estan muy mal hechas (esperemos y mejoren al pasar los capitulos) y eiza gzz. demasiado sobreactuada para mi gusto no supo darle una personalidad natural a ese personaje, Eduardo Yañez no termina de convencerme pero al igual rescato las actuaciones del Sr. Enrique Rocha, Monika Sanchez y Francisco Gatorno que lo han estado haciendo muy bien y si aunque Marcela Citterio este muy contenta por el exito de su novela, tambien ha dicho que no lo esta tanto con la forma en la que la estan haciendo.
    Y a proposito que tal les fue a las otras dos versiones en su momento de emision en la isla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La versión de Azteca fue un éxito en su emisión en la isla, no me acuerdo si ganó su horario pero le fue bastante bien, tanto así que tras el final de la novela Telemundo Puerto Rico intentó con ¨Mientras haya vida¨, para así ver de nuevo a Paola Nuñez y Andrés Palacios pero a esa si que no le fue bien y la cambiaron de horario.

      A la original en Wapa le fue regular. Ni bien ni mal. Creo que por el horario en que se emitió 1pm.

      Borrar
  5. LA EXCELENTE NOVELA AMORES VERDADEROS (2012) Ya estan pasando las promos en UNIVISION DE PUERTO RICO MAS COMPLETAS Y YA HAY FECHA Y SE ESTRENARA EN OCTUBRE Y YA PRONTO SE ESTRENARA EN LOS DEMAS PAISES. EN MEXICO LE VA PERFECTO Y ESTOY FELIZ POR MI IDOLA Y POR MI ACTRIZ FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS ERIKA BUENFIL QUE ESTE AL TOPE DE LOS RATING Y NUEVAMENTE COMO PROTAGONISTA ESTELAR DE TELEVISA ;). ESPEREN QUE COMIENZEN ACA EN PUERTO RICO Q ESO SERA UN EXITAZO, ESPERO QUE HAGAN GIRA. SALUDITOS ;).

    ATT: ANA JAZMIN RODRIGUEZ TORIBIO DE ARECIBO DE PUERTO RICO ;).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente