Zuleyka Rivera seducirá a Aarón Díaz en ¨Rosario¨ ¡Lo nuevo de Univisión!

Recientemente se dio a conocer que Guy Ecker e Itahisa Machado protagonizarán ¨Rosario¨, la nueva producción de Venevisión en co-producción con Univisión Studios.

Entre el elenco del melodrama podemos encontrar a Zuleyka Rivera y a Aarón Díaz. Precisamente estos dos actores tendrán ´su propia historia´ dentro de este melodrama original de Alex Hadad (¨Eva Luna¨). ¿Qué personaje interpretarán? ¡Te lo contamos a continuación!


Zuleyka Rivera dará vida a ´Sandra Díaz´, una joven hermosa de 27 años de edad que se enamorará perdidamente de su jefe. Aarón Díaz por su parte será ´Esteban´.  ´Sandra´ es la secretaria de ´Esteban´ y se enamora perdidamente de él, pero resulta que es un hombre casado.  Ella ama a ese hombre y aspira a que la convierta en su señora por lo que hará hasta lo imposible por tener ese hombre a su lado.

El resto del elenco principal lo completan Zully Montero, Lorena Rojas, Natalia Ramírez y el español Ezequiel Montalt.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Acepta que te equivocaste, Hoy dijeron que Lorena Rojas tambien participará en esta novelita de pacotilla. Tu que dijiste aquella vez que no era asi y que me ofendiste y me insultastes diciendo que no mencione otras paginas.. pues mira ellos tenian la razon ellos traen las primicias y tu se las copia.. no me vuelvas a sacar de quicio porque me hace llorar la gente asi. Eso llora ante los ojos de Dios como dice la comay. Esto me huele a peje de maruca JA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo no me equivoque! 1) Publicamos que Zuleyka Rivera sería villana en la novela ¿y que personaje tiene? ¡Una villana!

      Comentaste lo de Lorena Rojas y te dije que no te podía decir porque no sabía y tú insinuaste que nosotros estábamos mal porque ellos habían dicho que era Lorena Rojas y nosotros Zuleyka ¡y ambas están en el elenco! Y si más no recuerdo te dije que en el más remoto de los casos podrían haber dos villanas. ¿Te acuerdas?

      Jamás te insulte y si insultar es pedirte que no menciones otros páginas ¡pues sí, lo hice! Este es mi blog y como tal tengo derecho a editar, borrar y/o hacer lo que se me venga en gana.

      Y lo de las primicias ¿perdón? La gente sabe quién soy yo y sabe que somos el blog que más exclusivas trae. ¡Caídas del cielo/Corazón Valiente, Amor Cautivo, Chica Vampiro, Jorge Alberti, Protagonitas de Nuestra Tele, etc! Son exclusivas que hemos traído en innumerables de ocasiones y seguiremos haciéndolo porque ni tú ni nadie va a hacer que dejemos de hacer nuestro trabajo ¡Estamos bien enfocados y con los pies sobre la tierra!

      Y si te hace llorar lo que estás leyendo es tu problema no el mío. También llora ante los ojos de Dios que una persona como tú quiera menospreciar el trabajo de los demás y quieras crear controversia donde no la hay. :)

      Borrar
  2. como me gustaria que mas adelante se integrara tambien Sandra Destenave, ella es muy guapa y muy buena actriz

    ResponderBorrar
  3. pero por el momento se sabe algo de la integracion de Lupita Jones? hace tiempo se vehiculo que ella tbn formaria parte del elenco, pero lo cheque y no aparece...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta donde tenemos entendido ya no estará en la novela, aunque quién sabe y después le den personaje especial o algo.

      Borrar
  4. se sabe la fecha del estreno y el canal? o es muy temprano aun?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como no sé de que país eres pues no lo incluyes en tu comentario, ¨Rosario¨ es una producción de Venevisión en asociación con Univisión Studios.

      ¿Qué quiere decir eso? Qué en Estados Unidos y Puerto Rico se emitirá por Univisión. En Venezuela por su parte se emitirá por Venevisión. En el resto de los países la emitirá el canal que la compré.

      ¿Fecha de estreno? Es muy temprano aún ya que apenas iniciaron grabaciones.

      Borrar
  5. gracias, pero tampoco tienes que molestarte, soy de Rumania y pasara muchisimo tiempo hasta que llegue aqui....digo... si es que llega... y con respecto a que sera estrenada por Univision no lo tenia por seguro ya que por ejemplo "Corazon apasionado" siendo tambien una produccion de Venevision se estreno en Chile por el canal 13 y despues por Univision y Venevision si no me equivoco...y quien quita y no fue la eccepcion, por eso pregunte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy molesto ni enojado, y el comentario no lo hice en ese tono, para nada. Sólo me limité a responder tus preguntas.

      La telenovela se estrenará, como te dije, en USA por Univisión y en Venezuela por Venevisión ¿Qué si será primero en esos países y después internacional o a la inversa? Esa respuesta no lo sabemos todavía.

      Canal 13 de Chile estrenó ¨Corazón Apasionado¨ primero porque ellos la compraron y pues, tenían el derecho de emitirla cuando quisieran. Univisión en ese momento no tenía horario disponible para estreno. :)

      Borrar
  6. *quise decir enojarte..... :D perdon

    ResponderBorrar
  7. ola alguien sabe q personaje interpretara frances ondiviela en rosario?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente