¨Yo Me Llamo¨ estrena el 9 de septiembre en Telemundo ¡Con Gaby Espino!

Telemundo anunció el día de hoy que el estrenno en Estados Unidos de ¨Yo Me Llamo¨, será el próximo domingo, 9 de septiembre a las 9pm/8c

En este reality, los concursantes más talentosos del país se transformaran en sus artistas musicales favoritos para competir por $100,000 dólares en efectivo y premios. ¿Quién será la conductora? ¿Quiénes integraran el panel de jurado? ¡Les contamos a continuación!

El regreso a las telenovelas de Gaby Espino tendrá que esperar, al menos, unos meses más.  Y es que la protagonista de ¨Más sabe el diablo¨ será la presentadora oficial de este formato.  De este modo la actriz, quién también fungirá este jueves como animadora junto a Rafael Amaya de ¨Premios Tu Mundo¨, estará domingo tras domingo en las pantallas de sus televisores.

El mundialmente exitoso programa contará con un panel de famosos jueces, incluyendo a Lupillo Rivera, Penélope Menchaca y la famosa imitadora mexicana Samia.

Los 15 finalistas vivirán una transformación completa para lograr emular a sus estrellas favoritas desde cambio de su aspecto personal, aprender a moverse como las verdaderas celebridades y mejorar su rango vocal.  Un equipo de entrenadores, que incluye coreógrafos, maquillistas, instructores vocales y estilistas, los ayudarán para que los jueces tengan que mirar dos veces.

Hasta el momento se desconoce si ese día y a esa hora también estrenará en Puerto Rico o si por el contrario habrá algún desfase con la cadena.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

21/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que chuliria me encanta este si que lo veo pues mira quien baila ya casan la misma poqueria, espero con ansias este nuevo proyecto,,wow facinante,,,muchas felicidades gavy es mi favorita ,,,

    ResponderBorrar
  2. Huele a fracaso! Mira quien baila mucho mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? De lo que no hay duda es que la competencia estará fuerte, fuerte. :)

      Borrar
  3. Y idol kids sera Los domigos permanente

    ResponderBorrar
  4. Yo soy intensa en mis gustos y disgustos. No soporto a Gaby Espino por lo que lo siento, no veré este programa. Tampoco Mira quien Baila pues con la cafrería de Maripily no puedo. Tampoco me seduce Idol Puerto Rico, de modo que aprovecharé los domingos para ver películas. He comprado un montón y nunca saco tiempo para verlas.

    ResponderBorrar
  5. Creo que el formato es bueno,, pero esos jueces no convencen para nada..

    ResponderBorrar
  6. Parodiando si parodiando no, k originales en telemundo wow!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm, son originales porque Yo me Llamo no tiene nada que ver con Parodiando. :)

      Borrar
  7. la gente no sabes que este programa es muy diferente ha paradiando, que eran profecionales y no gente comun y corrientes con talento,,ojala que presenten artistas mas variados, como sadro,enrique iglecias, ho maria mercedes pradera seria favuloso, pero esta ultima la conocen en su casa,,yo si lo veo gavi espino,, es la mejor,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, lo que pasa es que la gente se cree que porque Univisión emitió ¨Parodiando¨ ya Telemundo le copia con ¨Yo me llamo¨ y además, el formato de ¨Yo me llamo¨ salió primero que el de ¨Parodiando¨ en otros países.

      Borrar
  8. Whatever, y gaby espino d conductora nada k very los jueces ughhh

    ResponderBorrar
  9. al fin propuestas nuevas de telemundo ya univision aburre con mira quien baila y n b latina ojala el publico apoye este proyecto ya q univision es la repetidora oficial de televisa y ojo lo que televisa produce no siempre es calidad pero aqui univision los promueve como lo maximo

    ResponderBorrar
  10. Este programa viene ciendo lo mismo que el programa de parodiando de televisa... Sean originales los de telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El programa no es igual. Sería mejor decir que ¨Parodiando¨ se copie del formato de ¨Yo me llamo¨. ¨Yo me llamo¨ es un formato de Endemol que ha recorrido el mundo entero. ¡Que en USA se haya visto Parodiando primero ya es otra cosa!

      Borrar
  11. Gaby espino como conductora,jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente