Trailer oficial de ¨Amores Verdaderos¨ ¡La nueva telenovela estelar de Televisa!

Erika Buenfil y Eduardo Yañez son los encargados de hacerte vibrar noche tras noche desde el próximo 3 de septiembre en la telenovela ¨Amores Verdaderos¨, adaptación del exitoso melodrama ¨Amor en Custodia¨, original de Marcela Citterio.

Producida por Nicandro Díaz y co-protagonizada por Eiza González y Sebastián Rulli, ¨Amores Verdaderos¨ promete ser el próximo éxito de Televisa.  ¿Ya vieron el trailer? ¡Se lo dejamos a continuación!



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No es por nada pero el trailer esta horrible y de verdad que esta se ve que no va a superar a la versión de Azteca. En las escenas de "Nicky" encontre que a la actriz no le cae el papel, para mi se ve sobreactuada. Ademas tenia mejores expectativas de Sherlyn en este papel. Es verdad que es solo un trailer, pero de verlo nada mas no me dan ganas de ver esta producción y DEFINITIVAMENTE Paola Nuñez será la mejor "Barbie" ella fue la luz de esa telenovela. Tambien Andres Palacios sera el mejor "Pacheco" y ni mencionar la actuación de Adriana Louvier que fue increíble. En fin creo que para Marcela Citterio la version de Azteca será su preferida. Televisa BASTA ya de tantos refritos, por favor!

    ResponderBorrar
  2. La version de Azteca tambien es un refrito. La novela original es de Argentina. Pero me gustoel refrito de Azteca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la original es la argentina. Además del remake de Azteca también hay uno colombiano hecho por RCN y ahora se suma el de Televisa.

      La única diferencia es que la versión de Azteca contó con la adaptación de Marcela Citterio, autora original de la historia argentina.

      Borrar
    2. No sabia que colombia habia hecho su version tambien. Gracias por la informacion. La historia atrae mucho. Lo malo de estos refritos es que no hay historias nuevas que disfrutar.

      Borrar
    3. ¡De verdad que si! ¡Gracias por comentar!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente