¿Silvia Navarro regresa a Azteca? ¡La actriz desmiente los rumores!

Rumores, rumores, rumores ¡y más rumores!  En días recientes se ha estado comentando del ¨supuesto y alegado¨ regreso de Silvia Navarro a la televisora del Ajusco.

Por si esto fuera poco se ha dicho que la protagonista de telenovelas como ¨Cuando me enamoro¨ y ¨Amor Bravío¨ (ambas de Televisa) estaría protagonizando ¨Sol de medianoche¨, telenovela que escribe Eric Vonn para Azteca.

La actriz utilizó su cuenta en la red social twitter para desmentir dichos rumores.
¡Juzguen ustedes!  No queremos echarle leña al fuego ni nada por el estilo pero ya muchas veces una actriz utiliza su cuenta para ¨desmentir¨ información y al final resulta que es cierto.  ¿Quieren ejemplos?
  1. Lucero negó en twitter que fuera a participar en ¨Por ella soy Eva¨ y al final, resulto ser la protagonista.
  2. Luego de que nosotros publicáramos EN EXCLUSIVA que Aracely Arámbula había grabado el piloto de ¨La Patrona¨ y que era casi oficial que la actriz lo protagonizaría... ¡en twitter Arámbula desmintió la información!  ¿Y que pasó después? El canal anunció con bombos y platillos que la actriz se unía a la cadena.
Como esos muchos ejemplos podrían existir pero al final... ¡el tiempo es quien da la razón y quien se encarga de confirmar o negar ¨x¨ o ¨y¨ información!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. yo espero q no cometa ese error!! pq en televisa le ha ido muy bien y acutualmente es de las mejores y mas querida de las actrices de televisa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Sinceramente regresar a Azteca sería como retroceder en su carrera. ¡El tiempo dirá!

      Borrar
  2. Siempre es lo mismo! Dicen que no y despues se confirma. Como dijo TvBoricua. Es mas mira a Ximena Duque que dijo que no participaría en "Caídas del Cielo" ahora "Corazón Valiente" para descansar y refrescar la pantalla y mirenla ahora de protagonista (secundaria) en la telenovela. Apuesto a que Kate del Castillo ya firmo para la "La Reina del Sur 2" y lo niega. Por cierto TvBoricua tienes toda la razón sobre Silvia sería un retroceso en su carrera, yo la quiero ver en Telemundo. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro gran ejemplo el de Ximena Duque. De hecho, nosotros lo publicamos en Exclusiva, la actriz lo negó, nos cayeron encima y al final se confirmo jajajajaja. ¡Así es el medio!

      Borrar
  3. ojala nunca regrese a tv azteca, a mi en lo particular no me gusta la gente de ese tipo y segun donde esa actriz a triunfado en televisa, televisa siempre mete asus mismos actores Fernando Colunga, Lucero,entre otros asi que televisa no es paso al triunfo, mientras le sirven los tienen en la cima pero cuando no se olvidan de ellos y los desechan, asi que eso le pasara a esta actriz, donde no pasara de lo mismo y cada quien opina diferente ademas tv azteca es retroceder, por favor gente ignorante jamas una televisora ara retroceder su talento o su fama, la fama el publico la crea mediante la tv sea cual sea la televisora k eligiera, pero si viene siendo es que silvia navarro la dio a conocer tv azteca, asi que no digan que va ha retroceder por que no es asi...

    ResponderBorrar
  4. Yo estoy de acuerdo con Anónimo 3... Cambiar de televisora, no es un retroceso... Depende de muchos factores... Silvia Navarro, es un producto hecho en Azteca...y que ahora trabaja en Televisa... pero siempre tendrá ese sello...Mismo caso de Edith Gonzalez, que ahora labora en Azteca... pero siempre la veremos como un producto de Televisa..es como un tatuaje... Lo que sí quiero comentar, es que ese tipo de rumores, muchas veces los generan los mismos actores.. y es una forma de crear polémica para seguir en el candelero... Por supuesto que eso es falso... Silvia salió "corriendo" a Televisa por gusto propio...y no regresará a Azteca.. y está bien... eso es válido...este tipo de notas, solo crean polémica y las hace estar vigentes... Pero Azteca tiene a muchas actrices más jóvenes y a las que tiene que darle promoción y ponerlas en buenos proyectos (Marimar Verga, Rossana Nájera, Paola Núñez, Bárbara del Regil, Mariana Torres, Alejandra Lazcano) y la lista sigue y sigue y sigue....Nadie es indispensable!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, Azteca tiene muchas actrices interesantes. Y es como tú dices, los rumores ayudan a que los actores y actrices se mantengan vigente en la palestra pública. :)

      Borrar
    2. Y conste que soy fan de Silvia Navarro...y me gusta que la valoren y siga haciendo buenas novelas... Ojalá y pronto le den a ella la novela estelar en Televisa... porque se lo merece... si alguien tiene talento y belleza, es ella... !! Saludos TvBoricua

      Borrar
    3. Síiii, tú sabes que yo también soy fan de Navarro y que me he visto casi todas sus novelas en DVD y otras en TV, pero me encanta, me fascina.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente