¨Rosa Diamante¨ ¡estrena muy pronto por Telemundo Puerto Rico!

Sin duda alguna el miércoles fue un gran día para Telemundo Puerto Rico.  Además de haber quedado en primer lugar con la transmisión de ¨Miss Universe Puerto Rico 2013¨, el canal dio inicio a la promoción de sus nuevas producciones.

Una de ellas será ¨Rosa Diamante¨ la cuál podría ocupar el horario que deje vacante ¨Flor Salvaje¨, a menos que no hayan cambios de última hora.  ¡La misma es protagonizada por Mauricio Ochmann y Carla Hernández!




¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo pondría a "Corazón Valiente" a las 9:00pm, porque la considero un poco fuerte para las 8:00pm ya que es un tipo de telenovela negra. Mientras que "Rosa Diamante" es una telenovela "lite" y encajaria perfecta en el horario de las 8:00pm. Pero como dijiste anteriormente pueden haber cambios de última hora.

    ResponderBorrar
  2. yo realmente hubiese puesto mejor a las 9pm la novela el rostro de la venganza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ¨El rostro...¨ no le esta yendo muy bien en USA, pero ya veremos que sucede. :)

      Borrar
    2. Si hombre y la verdad no lo entiendo ya que la novela esta buenisima, antes que iniciara veia LQNPA pero pues ahora solo veo la primera media hora y despues me voy con el rostro y repito se hace que es una mejor produccion pero como lo he dicho en ocasiones anteriores yo creo que tanto en Mexico como en USA la gente esta acostumbrada a las novelas de Televisa y pues no las sueltan.

      Borrar
    3. Esa puede ser una muy buena respuesta.

      Borrar
  3. Que le vaya mal en USA no quiere decir que le valla mal en otros paises porque es de ese genero agatha christie y a eso le gusta mucho a las personas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás tengas razón pero en Puerto Rico está Telemundo, canal afiliado a Telemundo USA y por obvias razones y allá algo no funciona acá, los ejecutivos deciden o no pasarlo o emitirlo a una hora poco favorable.

      Borrar
  4. Por que Telemundo PR desde hace años dejo de pasar novelas de televisa ? y ahora las pasa Univision PR ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque con la llegada a Puerto Rico de Univisión Puerto Rico, Telemundo PR perdió los derechos a emitir las novelas de Televisa.

      Sucedió igual con Wapa que en ese momento emitía gran parte de los programas de Univisión como ¨Sábado Gigante¨, ¨Cristina¨, ¨Primer Impacto¨, etc. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente