Ratings de la TVhispana (semana finalizada el 29 de julio de 2012)

Saludos.  Hoy les presentamos los ratings de la TVhispana correspondientes a la semana del lunes 23 al domingo, 29 de julio de 2012, según Nielsen.

Les adelanto que de los primeros 25 programas más vistos:  9 son de Telefutura, 8 de Telemundo y 8 programas de Univisión.

¿Será ¨La que no podía amar¨ la telenovela más vista de Univisión¿Cuál fue la audiencia final de ¨Una Maid en Manhattan¨¿Cuál será el programa más visto de Telefutura? ¡Veamos...!


En resumen:

- La telenovela más vista de Univisión fue: "La que no podía amar"
- La telenovela más vista de Telemundo fue: "Una Maid en Manhattan"
- El programa más visto de Telefutura fue: "CinePlex 3 "

Semana finalizada el 29 de julio

Top 25 


Dinos, ¿están de acuerdo con el "Top 25" de la TVhispana correspondiente para esa semana?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que poco rating tiene Telemundo yo siempre pense que tendria mas,

    por lo menos me alegro por Caso Cerrado que tiene casi 1 millon y medio de espectadores

    ResponderBorrar
  2. Interesting, casi Cerrado tiene Mas rating que las novellas! Hay telemudo, so no hay caso Cerrado, no hay telemudo looooooooooo

    ResponderBorrar
  3. wow una maid muy bien casi 10 puntos, en telemundo solo donde esta elisa,la reina del sur y la casa del lado y sin senos no hay paraiso alcansaron esta audiencia aunque ahora estan cayendo muy bajos sus rating,y qui pareciera que telefutura gana tiene 9 programas en los veinte cienco,,pero univicion es la campeona indiscutible,telemundo dando la pelea ahora con las olinpiadas,no tienes la nota,,comparte,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo nada sobre las olimpiadas en USA. :( ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  4. Un programa chabacano, irrespetuoso y fantasioso (de mentiras) como Caso Cerrado no debería tener tanta audiencia. Eso demuesta el tipo de persona que ve televisión en el Siglo 21. Por lo menos uno ve una telenovela y sabe que está viendo fantasía. Nadie le hace creer a uno que lo que está viendo es realidad.

    De antemano les digo que sé que no pienso como la mayoría. Eso me satisface.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valga la aclaración porque al menos yo, no pienso igual. Me gusta Caso Cerrado pero siempre he tenido en mente que los casos son falsos, en su mayoría se nota.

      Lo importante del programa son los consejos que dan los especialistas. ¡Porque un especialista te aconsejé de esa forma te cobran un ojo de la cara y ahí, indirectamente, lo hacen!

      Borrar
  5. cabe mencional que la doctora desestima los casos que no se ven reales,aunque muchos casos son actuados para presentarlo al publico,un show fasinante que te mantiene muy entretenido,,felicidades,,caso cerrado...

    ResponderBorrar
  6. no entiendo el chavo le gana ha primer inpacto y al rojo vivo el chavo lo dan de lunes ha viermes ha las 5 4 centro ingreible,,chespirito numero uno,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que fue un especial o algo parecido porque entre paréntesis especifican que fue una edición de prime-time. Además, este Top 25 es del horario de 7 a 10 de la noche. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Chavo si gana en USA, yo vi un nota que mando Univision.net hablando deso! Tvboricua, yo vi Por ahi que Elizabeth sale De la novela, porque? Tvnovelas y aol Latino lo tiene! Sera Por Los ratings tan bajo? Please let's know ASAP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En twitter y Facebook publicamos la noticia de Elizabeth Gutiérrez y comentamos la actriz que la podría reemplazar. ¡Saludos!

      Borrar
  8. Hay casos en Caso Cerrado que son obvios que son mentiras o al menos dramatizados además quien dijo q ese programa era un programa comunitario es puro entretenimiento a mi me gusta los que parecen de verdad a veces traen gente sobre todo d México que dan vergüenza pero e dicho Caso Cerrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, además como dije yo lo veo como entretenimiento. Y lo más que me gusta es la intervención de los profesionales que a fin de cuentas ayuda al público televidente y aclara las dudas.

      Borrar
  9. QUE CANAL ES MUNDO FOX EN DISH NETWORK ???????? HELP HELP

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente