Ratings de la TVboricua: ¨Pablo Escobar: El Patrón del mal¨ ¡arrasa en Wapa!

Ya van tres semanas desde el estreno de la exitosa serie colombiana ¨Pablo Escobar: El Patrón del mal¨ en la isla por Wapa.

¿Algo ha cambiado? Pues no.  La narco-novela protagonizada por Andrés Parra continúa siendo lo más visto en su horario tanto en su emisión de los viernes como en la de los sábados.  Sin duda alguna es el gran éxito del año. ¡Los dejamos con las audiencias del viernes y el sábado pasado!


viernes, 24 de agosto de 2012


De 9:00 a 10:00 p.m.
  1. Pablo Escobar: El Patrón del mal-        Wapa        18.0
  2. La que no podía amar-                        Univisión   16.3
  3. Flor Salvaje-                                      Telemundo 10.4

sábado, 25 de agosto de 2012


De 8:00 a 10:00 p.m.
  1. Pablo Escobar: El Patrón del mal-        Wapa         16.5
  2. Sábado Gigante / Cine Especial-           Univisión   13.7
  3. Cine de Impacto-                                Telemundo  4.1
Sin duda alguna ¨Pablo Escobar: El Patrón del mal¨ llegó para quedarse.  Cabe destacar que los viernes ahora se emitirá de 9:00 a 10:00 p.m.  Luego continuará como de costumbre la serie ¨CSI: New York¨.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. la que no podia amar a cogido un vuelo increible!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii, pero ayer lunes bajo a los 12 puntos. jejeje

      Borrar
    2. pero en lanota q publicaste del lunes aparece con 16.6??

      Borrar
    3. Cierto. Mala mía. De todos modos fue ¨Abismo de Pasión¨ la que marcó 13.2, me confundí.

      Borrar
  2. para mi entender no arroso como dice la nota, pues 18 es muy bueno pero arrasar en puerto rico es la comey con 26,,,pero esta novela esta muy bien hecha y se merece mas rating,,en usa solo alcansa de 7 a 9 puntos, telemundo esta salao,,,y wapa tiene mucha suerte ,,gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos hablando de TELENOVELAS tipo serie, no de programas LOCALES. ¿Qué melodrama logra más de 18 puntos actualmente? Ninguno. Sólo ¨Pablo Escobar¨, hay que saber analizar, y ver el motivo de la nota, o de que es lo que se habla.

      ¿Y no arrasa? Sabes desde cuando Wapa no lograba tan buena audiencia un sábado en la noche. Que le gane a ¨Sábado Gigante¨, el programa que por mucho era #1 en su horario y en la última media hora, pfffff, cae al suelo contra Wapa. Si a eso tú no le llamas arrasar ¿cómo le llamamos?

      Borrar
  3. La que no Podía Amar lleva casi dos meses que no sucede nada nuevo. Está en la etapa en que las novelas se estancan y comienzan a repetir situaciones y diálogos para estirar y aprovechar el rating. Es cuando los que la ven se cansan y empiezan a mudarse a ver otras cosas con más acción. Yo he estado a punto de dejar de verla, no para ver El Patron del Mal, sino para tener una hora más para compartir con la familia... pero... me quedo a verla por inercia. Estoy loca porque se acabe porque de las novelas aburridas esta es la campeona.
    El Patrón del mal, según me cuenta es muy interesante y muy bien escrita. Tiene a dos actrices que me gustan mucho: Angie Cepeda y la veterana Vicky Hernández. WAPA tuvo un acierto en traerla a PR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que sí, a mi me encanta pero no me puedo amarrar a una emisión en TV así que o la veré por Internet o espero a que salga en DVD.

      Borrar
  4. Jijjijiji pablo escobar no solo en.puerto rico tiene rating sino en EE.UU Ecuador panama y en el internet es el mas buscado la serie de pablo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente