Ratings de la TVboricua: Los ¨Pequeños Gigantes¨ le ganan a los ¨Idol Kids PR¨

No sé si es por costumbre o tal vez porque el programa ´mexicano´ está en últimas semanas, pero lo cierto es que los ¨Pequeños Gigantes¨ de Univisión Puerto Rico siguen dominando su horario y ni los ¨Idol Kids¨ boricuas ¡han logrado darle la batalla!

El pasado domingo, y a pesar de haber comenzado en primer lugar, el reality de Wapa cayó al segundo lugar en su segunda hora ¡Justo cuando inició la primera hora del reality de Univisión PR, a las 8pm!


Cabe destacar que en su estreno, ¨Idol Kids Puerto Rico¨ que conduce Carlos Ponce, le ganó a la competencia, pero luego en la  segunda parte de las audiciones y el domingo pasado en la famosa ¨etapa teatro¨, las cosas no fueron iguales. ¡Y el ´no manches guey´ dominó cómodamente!

domingo, 19 de agosto de 2012


De 7:00 a 8:00 p.m.
  1.  Idol Kids PR-                          Wapa            15.6
  2. Tu Voto 2012 (Referéndum)-        Telemundo    14.9
  3. Especial Primer Impacto-          Univisión       14.6
De 8:00 a 9:00 p.m.
  1. Pequeños Gigantes-                   Univisión       20.4
  2. Idol Kids PR-                            Wapa           17.9
  3. El Condominio-                         Telemundo     8.9
No sé ustedes pero yo, ¡tengo mi propia opinión al respecto! El hecho de haber estrenado ¨Idol Puerto Rico¨ y ¨Idol Kids PR¨ con una semana de diferencia ha hecho que los formatos no tengan el éxito en ratings que se espera de al menos sobrepasar, no sé, los 30.0 puntos.  No estoy diciendo que son un fracaso, porque todos sabemos que no lo son, pero lo mismo cansa.

Audiciones con gente grande, audiciones con niños, etapa teatro con jóvenes, etapa teatro con niños, workshops con jóvenes, workshops con niños.  ¡Lo mismo, lo mismo, y lo mismo!  El formato en sí de ¨Idol Kids¨ no esta mal, lo que pasa es que ya la semana anterior se vio en ¨Idol Puerto Rico¨ y pues a uno se le van las ganas.

Otro dato similar es que, al menos a mí, se me ha olvidado que se está transmitiendo ¨Idol Puerto Rico¨.  ¡Ya van dos semanas que no me acuerdo de la gala y me he perdido la emisión de los ´Workshops´ de las mujeres y el de los hombres, que fue ayer!  ¿La razón? A las 9:00 de la noche estoy viendo la segunda temporada de ¨El Capo¨ por MundoFox.  Bueno, desde antes estoy viendo el canal ya que me ´pegué´ a ¨Minuto para ganar¨ pero vamos, eso es tema para una próxima ocasión.

El ´issue´ del asunto, a mi entender, es que la historia se repite de un día a otro, o de una semana a otra, con la única diferencia de que en un formato son jóvenes y en el otro niños.  ¿Están de acuerdo?


Así quedaron los canales el domingo pasado de 7 a 9:00 de la noche...

  1. Univisión-             17.5
  2. Wapa-                  16.8
  3. Telemundo-          11.9
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo estoy desacuerdo lo poco entretiene lo mucho aburre . Yo creo q Idol Kids nunca debieron darle luz verde yo creo q es debut y despedida creo y, a mi en lo personal no me gustan los reality con niños pero veremos a ver.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. ¡Ya veremos! El formato en sí no esta mal. Lo que sucede es que no los debían estrenar a la par, sino, con uno o dos meses de finalizado el otro. ¡Hubiese sido lo ideal!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente