Ratings de la TVboricua: De ¨Una Maid en Manhattan¨... ¡y algo más! (jueves, 9 de agosto de 2012)

La telenovela ¨Una Maid en Manhattan¨ que protagonizan Litzy y Eugenio Siller entró en sus capítulos culminantes por Telemundo PR.

Este melodrama que obtuvo el jueves pasado 11.4 puntos de ratings, ha estado en un sube y baja desde su estreno en la isla.

Mientras tanto, ¿cómo le habrá ido a ¨Caso Cerrado: Edición Estelar¨? ¿Cuál será la telenovela más vista en la Isla? ¡Les dejamos las audiencias del jueves, 9 de agosto de 2012!


jueves, 9 de agosto de 2012

EN LA TARDE (Programas de chisme)

De 6:00 a 7:00 p.m.
  1. Súper Xclusivo-                          Wapa              25.8
  2. Dando Candela-                          Telemundo      15.6
  3. El Chavo del 8-                           Univisión          9.9

EN LA NOCHE (horario estelar)


De 7:00 a 8:00 p.m.
  1. Súper Cine-                                  Wapa             19.1
  2. Caso Cerrado: Edición Estelar-      Telemundo      15.4
  3. Por ella soy Eva-                           Univisión        15.1
De 8:00 a 9:00 p.m.
  1. Súper Cine-                                  Wapa              19.6
  2. Abismo de Pasión-                        Univisión         13.6
  3. Una Maid en Manhattan-               Telemundo      11.4
De 9:00 a 10:00 p.m.
  1. Series-                                         Wapa              18.2
  2. La que no podía amar-                  Univisión         13.8
  3. Flor Salvaje-                                 Telemundo      10.3
De 10:00 a 11:00 p.m.
  1. Series-                                          Wapa            15.6
  2. Telenoticias-                                  Telemundo    13.1
  3. Correo de Inocentes-                      Univisión         6.9
De 11:00 a 11:30 p.m.
  1. Noticentro-                                    Wapa             11.3
  2. Las Noticias-                                  Univisión         9.5
  3. Tu Voto 2012-                               Telemundo       5.2

¿Cuál fue el canal más visto en el horario estelar de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche?

  1. Wapa-            18.3
  2. Telemundo     11.8
  3. Univisión        11.5

¨Idol Kidss Puerto Rico¨ presentará mañana a las 7:00 de la noche el segundo especial de audiciones.  ¡Recuerden: Mañana a las 7:00 de la noche por Wapa!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. la q no podia amar volvio a bajar y por ella soy eva va muy bien jeje ese horario de las 7 esta super re~idoo los tres canales estan dando la pelea y bien fuerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí, así me gusta! Que todos los canales den la batalla y que gane el mejor. :)

      Borrar
  2. bien por por ella soy eva ahora mismo es mas vista en puerto rico q en estados unidos q esta siendo un fracasote al igual q un refugio para el amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Por ella soy Eva gustó mucho en Puerto Rico y ahora en la nueva etapa esta mejor que nunca!

      Borrar
  3. La novela terminara ahora en Agosto ? como cuanto le falta a esta historia 2 semanas ?

    ResponderBorrar
  4. Para los q dicen que la comay y SXC están perdiendo audiencia ! COMO DUELE ! 25.8 casi nada ni un solo programa llega a lo 20.0 solo la vieja bochinchera aunque les duela el cuarto poder de este pais y los copiones del otro lado pues sigan comiendo la sobra de la comay en est vida están los originales (SUPERXCLUSIVO) y la copia barata ( DANDOCANDELA) los ganadores y los fracasados. E dicho !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, al césar lo que es del césar. En verano ¨La Comay¨ bajo su audiencia y poco a poco DC subía a los 16, 17, etc. ¡Pero ya todo volvió a la normalidad! Pero de que bajo, ¡bajo!

      Borrar
  5. Bueno son 12 años con miles de enemigos un pequeño cambio de formato que se va hacer. pero algo que nadie puede negar es la brutal influencia y la habilidad de forjar la opinión que tiene una muñeca algo innegable o no ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, de que ha logrado eso, lo ha logrado. Pero para mí es lo más patético. Que alguien se esconda detrás de una muñeca para opinar, hablar. ¡Cuando de la cara y opine de frente ahí entonces diré, WAO, el primer programa de la televisíón puertorriqueña!

      Borrar
  6. Bueno esa es tu opinión y jamás pensaremos igual pero jamás y pues así es la vida pero a veces es bueno la competencia en ese horario de las seis por q Kobbo estuvo por años suelto como gabete a veces hasta lo mas grande necesita algo que le ponga un alto . Aunque seguiré siendo fanático full de la muñeca y d Héctor ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llegaste al punto. Es mi opinión. Al igual que yo hay muchas personas que opinan diferente, o tal vez igual que yo pero lo importante es respetar la opinión de los demás porque todos tenemos gustos diferentes.

      A que viene todo esto. Que me resulta curioso que llames ¨copia barata¨ a Dando Candela cuando ellos también han tenido exclusivas y luego ¨La Comay¨ le da continuidad con la otra cara de la moneda. ¡Recuerda: Tus gustos no son iguales a los de los demás!

      Borrar
  7. Bueno es mas barata por que tienen menos presupuestos los anuncios d 30 segundos en SXC se venden a 5 mil y los d DC a 2500 o algo así además que la gente vea lo q le de la gana y que viva DandoCandela a mi me encanta Alexandra la otra no pero mejor ni opino ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Acá entre nos, DC recibe más dinero en anuncios internos que SXC. Pero como digo, es bueno que haya variedad, que hayan distintos pensamientos, pero siempre con respeto.

      Borrar
  8. Que son anuncios internos ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anuncios internos. Los famosos ¨pagados¨ que se incluyen dentro del programa. Las pastillas, entre otros anuncios que incluyen. ¡Eso le genera ingreso a la producción y a Telemundo! ¿Porqué creen que Telemundo no los saca del aire? Porque venden, dejan dinero.

      Borrar
  9. wowww = yo creo que eldia que la comay de la cara real y no el mono ese si sera el programa mas importante de puerto rico.Aqui en mexico lo han criticado en farandula 40 y = dicen que debia dar la cara pero una cosa apoco de verdad alla en PR nadie sabe quien es el hombre que esta detras de ese dizfraz?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje. ¡Sí, todo Puerto Rico sabe quién se esconde detrás de ¨La Comay¨! El hecho no es ese, sino, que se esconde para ¨solucionar¨, ¨opinar¨ o ¨fiscalizar¨ las situaciones en Puerto Rico. ¿Porqué no hacer un cambio? ¿Porqué no deshacerse de la muñeca y en vivo a las 6:00 de la tarde sentarse y tirar pa´lante?

      ¡Ese día, yo, Miguel, consideraré a ¨Super Xclusivo¨ como el programa #1 de la televisión puertorriqueña!

      Borrar
  10. Miguel que tu no lo conseideres so significa que no lo sea lo es sino pues miren las encuestas. Además si Kobbo Santarrosa vota a la muñeca nadie vería el programa eso se cae de la mata por que amigo mexicano Kobbo Santarrosa se llama el titiritero que maneja a la comay la persona mas poderosa de la televisión puertorriqueña su programa SUPERXCLUSIVO es considerado un fenómeno de audiencia a diferencia de muchas copias que no influye a nadie . Dicho sea de paso se gana $3 millones de dólares al año algo que nadie en la historia de nuestra televisión se a ganado ni se ganara aunque les duela sorry . Lo importante para considerarse el primer programa de la tv Miguel y amigo mexicano no son ustedes somos nosotros el pueblo de PR que con nuestra audiencia decidimos eso. Y si no se acuerdan del programa A SOLAS CON KOBBO SANTARROSA de eso no hablan claro les corroe la envidia les duele 30 pts rating y 55 de share El cuarto poder de PR amigo mexicano acuérdese en su pais y Miguel e dicho . GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada yo soy parte ¨del pueblo de PR¨ como tú dices. Nací, me críe y vivo en Puerto Rico así que puedo dar mi punto de vista. ¡El mexicano puede también opinar porque este es un blog de libre expresión!

      El tema no era ese no venía por ese lado. Simplemente estaba intercambiando mensajes con Kevin dándole a entender que el puede tener gustos diferentes a los demás y no por eso debe llamar ¨porquería¨ a otro programa que él no ve. ¡Porque los demás podemos hacer lo mismo con programas que no nos gusten! A fin de cuentas es mi opinión y pido se respete. ¡También soy boricua!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente