La tercera temporada de ¨Mira quién baila¨ ¡estrena el 9 de septiembre en USA y Puerto Rico!

El inmensamente popular reality show/concurso de baila de Univisión, ¨¡Mira quién baila!¨, regresa para una tercera temporada realmente espectacular con más emoción y dinámicas coreografías que nunca, además de varios elementos nuevos de reality que prometen mayor y mejor entretenimiento para los millones de seguidores del programa a lo largo y ancho de Estados Unidos y Puerto Rico

El estreno de esta tercera temporada será el próximo domingo, 9 de septiembre a las 8pm/7c por Univisión. ¿Quiénes están confirmados hasta el momento?


Las primeras celebridades confirmadas como concursantes para la tercera temporada del show son: Samy, Alicia Machado, Henry Santos y Argelia Atilano, según se anuncio mediante comunicado de prensa.

A partir del domingo, 9 de septiembre darán lo mejor de si -junto a otras seis estrellas que serán anunciadas próximamente- en la pista de baila de ¨¡Mira quién baila!¨, compitiendo por un premio de $150,000 que será donado a la organización benéfica de su preferencia.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ojala gane samy pues ningon homosexual ha ganado este show todavia,,pero que no se parta,,

    ResponderBorrar
  2. yo quiero que gane alicia pero bailando bachata,,y regeton ,,y quisas una puta seria interesanta ,,y que canbien los pasos,,y por que no ponen a don fransisco para que haga el ridiculo y se mofen de el como el hace en savado gigante con la gente que saquen ese viejo verde ya apasta ha asufre,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente