La cadena Univisión anuncia su nueva programación para Otoño

La Cadena Univision dio a conocer su oferta de programación para el otoño, que incluye el regreso del muy popular “¡Mira Quién Baila!”. Para estrenar su tercera temporada dominguera, “MQB” estrenara con un especial de tres horas el 9 de septiembre de 8 a 11 p.m. Este/Pacífico, seguido a partir del 16 de septiembre por la tercera temporada de "Sal y Pimienta", el programa de revista sobre el mundo del entretenimiento, a las 10 p.m. Univision también trasmitirá las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA del 2014 desde Brasil, incluyendo el partido entre México y Costa Rica el 11 de septiembre, y el partido entre México y El Salvador el 16 de octubre.


Los fines de semana en Univision seguirán ofreciendo gran entretenimiento con programas de variedades y reality, entre otros la celebración del 50 aniversario de “Sábado Gigante”, el 27 de octubre. 

“Continuando el éxito de la programación de estreno que mantenemos todo el año, y que nos ha conducido a un verano exitoso, estamos muy contentos de anunciar una oferta de programación que incluye algunas de las mejores telenovelas del mundo, procedentes de nuestro socio, Televisa, y la tercera temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’, uno de los concursos de baile/reality shows más populares de la televisión”, expresó el Presidente de Entretenimiento de la compañía y de Univision Studios, Luis Fernández. “También transmitiremos varios eventos especiales de gran interés para el público, como la celebración de la temporada No. 50 de Sábado Gigante, que marca un récord mundial”

El corazón de la programación de Univision en horario estelar durante semana continuara incluyendo cuatro horas de uno de los géneros más populares de la televisión, la telenovela, que se transmitirán de lunes a viernes a las 7, 8, 9 y 10 p.m. hora del Este/Pacifico. La nueva temporada del 2012-2013 continuara manteniendo a los fanáticos de las telenovelas al borde de sus asientos con “Un Refugio para el Amor” (7 p.m.), “Por Ella Soy Eva” (8 p.m.) y “Abismo de Pasión” (9 p.m.) junto a “Amor Bravío” la cual estrenó el 13 de agosto y "Amores Verdaderos" estrenando posteriormente en el otoño. 

Las mañanas de los sábados serán mejores con el estreno de “Sabadazo” el 8 de septiembre de 1 a 4 p.m. hora del Este/Pacifico, las cuales incluyen tres horas de puro entretenimiento, lleno de comedia, concursos de talento, invitados especiales y espectaculares presentaciones por grandes artistas de la industria. También, cada sábado de 8 a 11 p.m. hora del Este/Pacífico, “Sábado Gigante”, conducido por el legendario miembro del Salón de la Fama de la Televisión, Don Francisco, sigue saliendo al aire y batiendo el récord mundial como el programa de variedades más antiguo en la historia de la televisión. Los domingos, el galardonado programa de periodismo investigativo, “Aquí y Ahora”, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, regresa en su duodécima temporada a partir del 16 de septiembre a las 7 p.m. hora del Este. Los presentadores de “¡Mira Quién Baila!”, Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, vuelven a la emocionante competencia que presenta a 10 celebridades aprendiendo y ejecutando complejas rutinas de baile cada semana. Inmediatamente después de cada episodio de MQB llega el programa “Sal y Pimienta”, un recorrido semanal por todo lo que ha pasado en el mundo del espectáculo, conducido por Lourdes Stephen y Rodner Figueroa. 

Además, Univision presentará diversos especiales de horario estelar este otoño, entre otros la gran final de la segunda temporada del exitoso concurso/reality show para toda la familia, “Pequeños Gigantes”, donde cada finalista competirá con la esperanza de ser reconocido como el pequeño artista más talentoso de América. Esa misma noche, “Sal y Pimienta” transmitirá una edición especial dedicada a “¡Mira Quién Baila!” donde, por primera vez, se reunirán los famosos que participan en la nueva temporada de la competencia para conocerse un poco más. Univision también transmitirá “Camino a la Copa” con el juego definitivo entre México y Costa Rica el 11 de septiembre, y celebrará la independencia de México con “El Grito” – programación excepcional en vivo desde la Ciudad de México, Los Ángeles y El Zócalo, presentando actuaciones especiales de Jenni Rivera, Banda El Recodo, Larry Hernández y Gloria Trevi. 

Octubre les ofrece a los amantes del fútbol otra eliminatoria de la Copa Mundial del 2014 entre México y El Salvador, además de los más grandes rivales del fútbol mexicano, América y Guadalajara, quienes competirán en el “Súper Clásico” de la Liga MX. Tampoco se pierdan las grandes festividades de "Sábado Gigante", el programa de farándula más antiguo de la televisión, que celebra su 50º aniversario con un especial de alfombra roja, seguido por un programa de celebración de tres horas. 

La XIII Entrega del Latin GRAMMY®, en noviembre, reconocerá una vez más los logros excepcionales en la industria musical, y se transmitirá desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. Univision rendirá homenaje a la extraordinaria carrera del ícono de la comedia mexicana, Chespirito en diciembre. Luego se celebrará un tributo a Juan Gabriel para conmemorar los 40 años de su asombrosa carrera como aclamado artista musical en el Festival Acapulco en diciembre. Habrá cobertura completa de la programación de otoño por Univision.com en línea y en móvil, incluyendo horarios de TV, avances y momentos culminantes de los shows, entrevistas con los artistas en video, biografías de los personajes, y contenido exclusivo interactivo. Además, los fans pueden participar en pruebas de “trivia” y sondeos, y discutir los últimos acontecimientos de las novelas en foros. Los usuarios también podrán volver a ver episodios completos de algunos programas a lo largo de la temporada. 

Cadena Univision – Programación de Otoño 2012: 
Lunes a viernes 
7 p.m. hora del Este/Pacífico – “Un Refugio Para El Amor” 
8 p.m. hora del Este/Pacífico – “Por Ella Soy Eva” 
9 p.m. hora del Este/Pacífico – “Abismo de Pasión” 
 10 p.m. hora del Este/Pacífico – “Amor Bravío”– Estreno 8/13 

Sábados 
1 – 4 p.m. hora del Este/Pacífico – “Sabadazo” – Estreno 9/8 
8 – 10 p.m. hora del Este/Pacífico – “Sábado Gigante” 

Domingos 7 p.m. hora del Este/Pacífico –“Aquí y Ahora” – Temporada 12 se estrena el 9/16 
8 – 10 p.m. hora del Este/Pacífico - “¡Mira Quién Baila!” – Tercera temporada se estrena el 9/9 
10 p.m. hora del Este/Pacífico – “Sal y Pimienta”– Tercera temporada se estrena el 9/16 

Especiales de horario estelar Septiembre 
7 p.m. hora del Este/Pacífico – “Pequeños Gigantes” – Gran final de la segunda temporada – 9/2 8:30 p.m. hora del Este/5:30 p.m. hora del Pacífico – FIFA Copa Mundial Brasil: México vs. Costa Rica – 9/11 
10 p.m. hora del Este/Pacífico – Edición especial de “Sal y Pimienta” dedicada a “¡Mira Quién Baila!” – 9/2 
11:50 p.m. hora del Este/ 8:50 p.m. Pacífico – “El Grito” – 9/15 

Octubre 
5:30 – 8 p.m. hora del Este – “Liga Mexicana: Súper Clásico, América vs. Guadalajara” – 10/6 2014 FIFA Copa Mundial Brasil: México vs. El Salvador – 10/16 
7 – 11 p.m. hora del Este/Pacífico – “Sábado Gigante: Celebración del 50 Aniversario” – 10/27 

Noviembre 
8-11 p.m. hora del Este/Pacífico – “Latin GRAMMY®”– 11/15 Diciembre 
8 - 10 p.m. hora del Este/Pacífico – Especial “América Celebra a Chespirito” – 12/2 
8 - 10 p.m. hora del Este/Pacífico – “Festival Acapulco: 40 Aniversario de Juan Gabriel” – 12/9

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Wow Univision USA viene contodo! Mi gusta! Gracias tvboricua Por la info!

    ResponderBorrar
  2. Creo que lo unico interesante es el "Sabadazo". TV Boricua sabes si el programa el "Sabadazo" es hecho en USA o viene de Mexico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un programa mexicano que se emite, valga la redundancia con el nombre, los sábados en el Canal de las Estrellas.

      Borrar
    2. Gracias!Con tan solo saber que es hecho en Televisa perdi el interes.

      Borrar
    3. sabadazo un programa con ese nombre se ve que es de televisa :(

      Borrar
  3. buena programacion la de univision... lastima pues yo vere la programacion en directo desde mexico ya que hoy martes acaban de instalar el sistema sky HD de mexico aqui en casa yo vivo en philadelphia,un gran ahorro ya que se paga mas barato,aun asi muchas gracias TVBORICUA por sus buenas notas.

    ResponderBorrar
  4. solo lo nuevo es sabadazo,, todo lo demas esta igual no veo ningun cambio notable lo mismo del siempre,,poquerias savado gigante mi favorito,,

    ResponderBorrar
  5. no muy cierto tvboricua! son programas que traren muchissimo rating! bien por univision muy varidado la programacion! mi gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando comentamos ¨muy cierto¨ nos referimos a que lo único nuevo es ¨Sabadazo¨. Lo demás está igual ¨no veo ningún cambio notable¨ como comentó Anónimo 4.

      En ningún momento nos referimos a su audiencia ni mucho menos. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente