Kimberly Dos Ramos ¡debuta en Telemundo con ¨El Rostro de la Venganza¨!

Luego de su excelente trabajo antagónico interpretando a la brujita ´Matilda´ en la serie juvenil de Nickelodeon ¨Grachi¨ la destacada actriz venezolana Kimerly Dos Ramos regresa a la televisión de Estados Unidos por la puerta grande de Telemundo con la telenovela ¨El Rostro de la Venganza¨, la súper producción del canal que se emite en horario estelar a las 10:30 p.m./9:30c y donde comparte créditos estelares con Saúl Lisazo, David Chocarro y Maritza Rodríguez.  ¿Cómo se desarrolla su personaje en la telenovela? ¿Qué siente al actuar por primera vez en Telemundo?


En ¨El Rostro de la Venganza¨ Kimberly interpreta a ´Katerina Alvarado´, la desprejuiciada, alocada, rebelde y extrovertida hija menor de ´Ezequiel´ (Saúl Lisazo).  Ella es su consentida, especialmente, porque aprueba de la mejor manera su relación con ´Mariana San Lucas´ (Elizabeth Gutiérrez), su futura madrastra.  Con la llegada de ´Martín´ (David Chocarro), la chica empieza a sentir que su vida toma un nuevo sentido y se decide a seducirlo.  Pero ´Katerina´ desconoce que el amor no elige, y que a pesar de lo conveniente que sería para todos que el joven la eligiera como novia, la creciente atracción entre él y ´Mariana´ se convierte en una olla de presión a punto de explotar con graves consecuencias.

¨Estoy muy emocionada y feliz con esta nueva oportunidad que me brinda Telemundo de sumar mi talento en El Rostro de la Venganza.  Desde que recibí el guión me cautivó mi personaje, la historia esta muy bien desarrollada y confirmada por un gran elenco.  Es la primera vez que trabajo para Telemundo, me han recibido como en casa¨, señalo Kimberly Dos Ramos.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. telemundo debe aprovecharla porque es bien bonita y actua muy bien

    ResponderBorrar
  2. que bueno esta novela se esta poniendo buena,,,y con ella sera un hit...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente