Exitoso estreno de ¨Idol Kids Puerto Rico¨ ¡El reality infantil de Wapa!

Anoche estrenó con éxito por Wapa TV la competencia de canto para niños, ¨Idol Kids Puerto Rico¨.  Esta es la primera de este tipo que se lleva a cabo en la Isla y cuenta con la conducción del puertorriqueño Carlos Ponce.

La emisión presentó el primero de dos especiales de Audiciones, donde se presenta el gran talento de los niños entre seis y doce años de todo Puerto Rico.  La encuesta de Nielsen confirma que el público apoyó la producción local en todos los demográficos, ocupando la primera posición durante las dos horas de su transmisión.


¨En Puerto Rico acaba de nacer un nuevo formato para que los niños demuestren que tienen habilidad para cantar, ya que aunque siempre han tenido el talento, no se daba a conocer.  Ahora, ya cuentan con esta oportunidad que les permitirá convertirse en el primer ídolo infantil del país que los verá desarrollarse en lo que saben hacer, cantar¨, comentó Jimmy Arteaga, Vicepresidente de Programación y Promociones de Wapa TV.

En el horario de 7 a 9 de la noche, el demográfico de Hogares promedió 33.5% de share (20.1 de rating), en comparación al 19.7% (12.0) y 13.6% (8.1) de Univisión y Telemundo, respectivamente.  Por su parte, las Mujeres de Puerto Rico apoyaron contundentemente Idol Kids con un 45.2% (16.1) versus 14% (5.1) de Univisión y 12.2% (4.4) de Telemundo. En cuanto a los Hombres de 18 a 49 años, el 28.7% (7.8) prefirió disfrutar de la programación de Wapa en lugar del 20.3% (5.5) de Telemundo y el 14.8 (4.0) que vio Univisión.  Las personas de 18 a 49 años también decidieron apoyar a los niños con un 38.4% (12.2), mientras que Telemundo obtuvo un 15.6 (4.9) y Univisión, el 14.4% (4.6).

De 7:00 a 8:00 p.m.

  1. Idol Kids-                                Wapa                18.7
  2. Mira que TVO-                        Telemundo          8.8
  3. La Carrera de un país / Los Simpsons- Univisión   7.7
De 8:00 a 9:00 p.m.
  1. Idol Kids-                                  Wapa               21.4
  2. Pequeños Gigantes-                    Univisión         16.3
  3. El Condominio-                          Telemundo        7.3
¨No hay duda.  Idol Kids llegó para quedarse y adueñarse de los hogares de los puertorriqueños¨, finalizó Arteaga.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. yo qiereo ver los ####....20, 30????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el último párrafo entre paréntesis (...) están los números en cada demográfico. ¡El rating de 7 a 9 de la noche fue de 20.1 puntos!

      Borrar
  2. Eso quiere decir q derrotaron a Pequeños Gigantes!!! que bueno pqueños gigante no me gusta hay mucha preferencia de la producion con irlanda y siempre le dan las mejores canciones y no canta ni una movida siempre le dan canciones pa q grite!! no sabes a q hora vendria cuando comienze la compe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, eso quiere decir que le ganaron a los ¨Pequeños Gigantes¨... jejejeje

      Borrar
  3. Pienso ver IdolKids. Si como dicen lo que viene para UnivisiónPR es MQB con Maripily y Ojani Noa (el ex-marido de JLO) no hay duda de que cierro Univisión por reparaciones durante todas esas semanas. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si, eso es lo que se dice. A fin de cuenta, MQB como que ya no tiene el mismo auge que antes.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente