¡EXCLUSIVA! Brenda Asnicar y Gabriel Porras ¡serán pareja en ¨Corazón Valiente¨!

¡Una nueva pareja esta por formarse en ¨Corazón Valiente¨, la telenovela original de Marcela Citterio que Telemundo emite de lunes a viernes a las 9:00pm/8c!

Ayer, en primicia en nuestro twitter, les contamos que Brenda Asnicar aparecerá como ´Fabiola´ (hermana de ´Juan Marcos´) esta semana.  Pero, ¿saben qué? ¡Se nos olvido contarles un pequeño detallito! La actriz hará suspirar a un personaje en especial. ¿Quieren saber de quién se trata?


EN EXCLUSIVA para TVboricuaUSA.com, una fuente de entero crédito nos contó que Brenda Asnicar será pareja de Gabriel Porras en ¨Corazón Valiente¨.  ¡Sí, sí... de Porras! ¿A poco no hacen una pareja bien chulita, bien chulita?

´Fabiola´ llegará esta semana al melodrama con un ´corazón valiente´ y estará dispuesta a derretir a más de uno, pero en especial volverá loco a ´Miguel Gutiérrez´.  ¿Quién no se dejaría derretir por esta hermosa argentina?

¨Corazón Valiente¨ es protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez y se transmite de lunes a viernes a las 9:00p.m./8:00c por Telemundo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

45/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me estais vasilandooooooooooooooo se les pego las mañas de televisa actores de 90 años con actrices de 20 deoz

    ResponderBorrar
  2. Hay una diferencia de casi 20 años. espero que tengan Quimica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el amor no hay edad y mas si es en la ficción, ¿no crees?

      Borrar
  3. esa chica podra ser mayor de edad pero parece menor se vera como pedofilo jaja ya no saben q inventar en esta telenovela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya veremos como se ven juntos en pantalla! ¡Saludos!

      Borrar
    2. Me parece horrible tu apreciación. La pedofilia es algo repugnante, indigno y aborrecible desde todo punto de vista racional. ¿Cómo puedes asociar una historia de ficción en la novela a algo tan asquerosamente perverso, y encima escribir: se vera como pedofilo jaja??? PATETICO lo escrito y los pensamientos que disparó tu cerebro. Una pena que tanta gente trabaje haciendo esta historia, para que entre el público inteligente, haya también un tarado como tú

      Borrar
    3. ¡De acuerdo con tu comentario 3.02! Además dejo la definición de Pedófilo:

      Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años. A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13.

      Aquí 1) Brenda Asnicar es mayor de edad y 2) ES UNA HISTORIA DE FICCIÓN.

      ¿Se acuerdan de ¨Al diablo con los guapos¨ y Alisson Lozz junto a Eugenio Siller? Son historias de fantasía, ficción no es la realidad. Y de ser real no habría tal asunto ya que como dice la definición no es así.

      Borrar
  4. esta novela nos lleva por un cuentos de brujas y doncellas y me encanta es muy bien actuados todos sus personaje me encanta,pero miguel no esta con la drogadita,la mataran tambien aqui muere gente como en la vida real todos los dias..facinante mujica la mejor mala de mala y su padred el mas malo de todos,,esta novela la mejor,,love it,,

    ResponderBorrar
  5. Breanda es muuuuuy baby-face! me gusta Cecilia para Miguel

    ResponderBorrar
  6. Cecilia y Miguel hacen lindisima pareja

    ResponderBorrar
  7. QUE LINDO! AMO A BRENDA Y ODIO TODA LA GENTE QUE LA INSULTA, RESPETO, GRACIAS. BRENDA ES UNA RE BUENA ACTRIZ, ES HUMANA Y MERECE RESPETO COMO LOS DEMAS.

    LINDA PAREJA!!!

    ResponderBorrar
  8. no puedo esperar! me fascino la primer imagin de ellos en el avance de 114... la muchacha esta tan loca como Miguel :D hacen una pareja espectacular
    Alejandra es una %$@^! xO

    ResponderBorrar
  9. ¡Increiblemente increíble! ¡¡¡Fabiola Ferrara nos encantará seguro!!!

    ResponderBorrar
  10. es una locura!! miguel es demasiado mayor para esa nena que escasamente tendra 20 añitos...por dios en vez de meter personajes absurdos lo que tienen que hacer es terminar de una vez por todas la novela que ya esta fastidiosa y demasiado larrrrggaaaa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá entre nos es la primera persona que leo que comenta que la novela esta fastidiosa. ¿Tú estás en twitter? Allá todos están fascinados con la novela y lo que se lee son puros comentarios positivos.

      El éxito de algunos es la envidia de otros, dicen por ahí.

      Borrar
    2. jajajajaja...al que administra este blog como le esta pagando la gente de telemundo para defender a capa y espada sus producciones!! yo coincido con el comentario en que la novela esta demasiado larga y aburrida..ya deben de cortarla y dejar de inventar historias rebuscadas para subir la sintonia, eso lo que hace es que el publico se fastidie y cambie de canal, deben de empezar a resolver los conflictos que tanta largas le han dado en la trama y terminarla...yo creo que hasta los actores quieren de terminar de grabar rapido para poder descansar luego de tantos meses!!

      Borrar
    3. Creo que no puedes opinar por los actores. Y sobre si en Telemundo me pagasen. ¿hay algún problema si lo hiciesen? ¿Te molesta de alguna forma que Telemundo, SEGÚN TÚ, me pague? Creo que no.

      Defiendo mis gustos como tú estás defendiendo los tuyos. ¡Y si no te gusta... puedes pasar y no comentar!

      Borrar
    4. si telemundo paga al administrador de este sitio para que comente solo cosas positivas de sus novelas..entonces es una perdida de tiempo que la gente se meta aqui porq entonces solo hay que comentar cosas nice aunque no sea realmente lo que uno piense..es absurdo querer que todo el mundo opine de la misma manera, todos los seres humanos somos individuos diferentes y podemos tener opiniones distintas, a veces son positivas y otras veces son negativas y los blogs estan hechos precisamente para saber la opinion de la gente con respecto a un determinado tema!! hay que ser libres de opinar lo que se quiera y si algo merece una critica negativa pues ni modo..hay que respetar el punto de vista de cada quien aun si no coincide con el propio.

      Borrar
    5. Llegaste al punto precisamente. ¨¡Hay que RESPETAR el punto de vista de cada quien aún si no coincide con el propio!¨ ¡Me encanta esa frase!

      Definición de un BLOG: Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, DONDE EL AUTOR CONSERVA SIEMPRE LA LIBERTAD DE DEJAR PUBLICADO LO QUE CREA PERTINENTE.

      Por ende, el yo comentar lo que me gusta y no me gusta es muy mío y espero que ustedes respeten la opinión como yo respeto la de ustedes.

      Y referente a lo de Telemundo, no tengo nada que comentar. Si quieren creer que me pagan pues háganlo a fin de cuentas yo tengo que ¨respetar el punto de vista de cada quién¨, según tus propias palabras.

      Borrar
  11. A pesar de la diferencia de edades la pareja tiene una Excelente Química!!! Me Encato :D

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pésimo y de mal gusto tu comentario. ¡Respeta para que te respeten y no te escondas detrás de un ¨Anónimo¨.

      Borrar
  13. esta de moda esto de las parejas asi hay una muy parecida en dulce amor ! <3 Juan Darthés y calu rivero hermosos !

    ResponderBorrar
  14. Adoro esta pareja...me tiene loca cada dia mas XD Miguel y Fabiola los mejores!

    ResponderBorrar
  15. hola!!! es ficcion eso no es nada brenda es una gran chica en smor no tiene edad y eso no importa es muy talentosa...y es solo parte d esu trabajo yo see q la verems actuando en novelas donde le tocara con hombres de 50 eso no es NADA!!!!

    ResponderBorrar
  16. a mi me tiene encantada la historia de ellos dos... es mas veo la novela por ellos. son execelentes actores y gabriel porras esta como para comerselo poco a poco o sea mas buenooooooo imposible

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ¡Tienen una química en la ficción increíble!

      Borrar
  18. a me encanta esta parejaa son tan :)))) me encantan y el mas ojsosjosjso

    ResponderBorrar
  19. Honestamente parece una exaltación a la pedofilia, la apariencia casi infantil de la actriz con la recia estampa de macho maduro del actor no dejan lugar a dudas. No nos hagamos los ingenuos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ni es una niñita en la vida real, ni tampoco esa era la edad en la que ACTUABA en la ficción. ¡Hay cosas realmente preocupantes para darle cabeza a una ficción!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente