¡EXCLUSIVA! Angeline Moncayo ¡será una mujer policía en ¨Corazón Valiente¨!

¡Transexual, prostituta y ahora...! No cabe duda que los personajes que ha interpretado Angeline Moncayo en las telenovelas de Telemundo han sido muy controversiales y de mucho reto para la actriz colombiana.

Luego de excelentes personajes en ¨Más sabe el diablo¨ y ¨Flor Salvaje¨ la actriz se prepara para un nuevo reto en su carrera.  Hace unos días anunció que se integraba a la telenovela ¨Corazón Valiente¨, original de Marcela Citterio y que se emite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.  ¿Qué personaje interpretará? ¡En EXCLUSIVA les contamos!


Una fuente del canal nos comentó, en primicia para TVboricuaUSA.com, que Angeline Moncayo interpretará a una mujer policía de nombre ´Laura´.

La pregunta ahora es: ¿Será buena? ¿Mala? ¿Quién será su pareja en el melodrama?

Esta última pregunta es un tanto interesante, según nuestra fuente. ¿El motivo?  La podríamos ver junto a ´Bernardo´, ´Willy´, ´Camilo´ o... ¿´Miguel´? ¡Ugh! ¿Se formará otro triángulo amoroso en la historia?

¨Corazón Valiente¨ está más impactante que nunca. ¡De lunes a viernes 9:00 de la noche por Telemundo!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me parece genial que entre angelique...seria buenisimo que su personaje haga pareja con miguel, ella si esta mas acorde en vez de la chiquilla de patito feo...

    ResponderBorrar
  2. a mi me gusta mas la pareja con formada por miguel y fabiola tienen quimica

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que tambien veremos a Angeline nuevamente en pantalla! Me quede con buena impresion despues de Flor Salvaje y Mas Sabe el Diablo,actua super. Y en mi humilde opinion,creo que puede hacer muy buena pareja con Gustavo. A mi Miguel me gusta para Fabiola y las demas parejas asi como estan.

    ResponderBorrar
  4. Solo espero que no se meta con Miguel!!! Es de Fabiola...jajajaja..con lo demas ya veremos que pasa.....saludos

    ResponderBorrar
  5. ay pues a mi si me parece buena idea que se meta con miguel, los dos son actores talentosos y super sexies que encenderian la pantalla con sus escenas..lo de miguel con fabiola me parece mas bien algo temporal que no durara hasta el final de la novela por q la realidad es que la relaciones con tanta diferencia de edades no duran mucho, a la larga la gente se termina cansando el uno del otro que si porq la chica es muy joven e inmadura que si porq el hombre es muy viejo y aburrido..en fin..bravo por angeline moncayo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente