Daniel Arenas ¡con dos propuestas para regresar a las telenovelas!

Luego de su estupenda actuación en las telenovelas ¨Teresa¨ y ¨Amorcito Corazón¨, el galán colombiano Daniel Arenas tiene dos propuestas para regresar a las telenovelas.

¨Pues ahora hay dos proyectos que están ahí como en puerta, aún no se en cuál de los dos voy a estar, pero ahí si que sea lo que Dios quiera para mí, lo que más me convenga, lo que más me haga crecer como ser humano, como artista, pongo todo en manos de Dios y el proyecto que sea para mí, ahí estaré¨, comentó. ¿Cuál sería el personaje que podría interpretar?

Según comentó el propio actor, uno de esos personajes sería protagónico, mientras que en la otra telenovela podría interpretar un personaje que mostraría otra faceta.  ¨Creo que en uno sí, en el otro no, te juro que yo como que no discrimino mucho en eso, igual me parece que lo que haga en Televisa suma a mi carrera y que cada cosa que haga es ganancia, entonces independiente de cuál sea el personaje y su carácter yo estoy feliz de hacerlo porque sé que son dos grandes productores¨, comentó en Televisa Espectáculos.

¿En cuál proyecto se quedará finalmente? ¡Sólo resta esperar...!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente