¨Cuento Encantado¨ ¡llega pronto a Puerto Rico por Wapa TV!

¡Y regresan las telenovelas brasileñas a Wapa TV!  Luego de haber probado con melodramas mexicanos (¨El sexo débil¨), el canal cuatro volverá a emitir telenovelas brasileñas.

¿Cuál emitirán ahora? Bueno, se estrenará muy pronto la telenovela ¨Cuento Encantado¨, protagonizada por Bianca Bin, Nathalia Dill y Jayme Matarazzo.  ¿De que trata esta producción? ¡Les dejamos la sinopsis!

La historia está ambientada en la ficticia ciudad de Brogodó, ubicado en la zona rural del noreste y se analiza el triángulo amoroso entre ´Azucena´, ´Jesuino´ y ´Timoteo´, que está obsesionado con ´Azucena´ como un niño y tiene unos celos obsesivos hacia ´Jesuino´, queriendo ser como él.  ´Jesuino´ y ´Azucena´ están enamorados desde su infancia, habían sido criados juntos, por lo que se enfrentan a todos los males, para casarse y estar juntos.  ¿Su amor será más fuerte que todo y todos?




¿En qué horario se podría emitir? Sin duda alguna el mejor horario sería el de las 2:00 de la tarde ¿Cuánto le falta a ¨Primera Dama¨?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

27/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¿Abismo de Pasión? Se parecen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, historias distintas. Acá es de Reyes, Reynas, y no sé que más. Castillos, etc.

      Borrar
  2. Parece que WAPA no tiene interés en su audiencia telenovelera porque no promociona sus novelas. El mejor ejemplo fue "India, Una historia de amor", telenovela galardonada con un Emmy y que WAPA desperdició y pasó sin penas ni glorias. Si quieren aumentar el público de las telenovelas deben promocionarla en el programa que ellos dicen que es el primer programa de la televisión: SuperXclusivo. Cuando veía esa novela siempre pasaban un cintillo promocionando a SuperXclusivo pero lo contrario nunca ocurrió ni ocurre según me dicen los que ven ese programa de las 6 de la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que Wapa emite novelas en la tarde sólo por relleno, no porque les interese la audiencia a esa hora. Además, así la promocionen día, tarde y noche, el público novelero nunca considerará a Wapa como primera opción en novelas. ¡Wapa tiene una imagen que no es de novelas, y así coloquen la mejor producción del año no tendrá más de 6 puntos!

      Borrar
    2. Mira! creo que tu opion es tuya porque yo no opiono igual hasta el momento todas esas novelas me han gustado mucho. Quizas tu estas acostumbrado a las novelas tradicionales mas de lo mismo. Es cuestion de gusto.

      Borrar
    3. ¡Gracias por comentar pero esto es un blog y cada quién tiene derecho a emitir su opinión estemos o no estemos de acuerdo!

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. yo soy brasileña
    esa novela no es buena
    la mejor novela de Brasil se llama "Avenida Brasil"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor no cuentes la novela. Habremos muchos en Puerto Rico que la queremos ver. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Pues es cuestion de gusta hasta ahora me gusta lo que estoy viendo.

      Borrar
  5. Exactamente a WAPA le importa poco o nada la audiencia dsps de la 1pm han puesto hasta Que dice la gente un programa de Telefutura increíble y no le funciono a puesto novelad de Televisa y no les a funcionado a WAPA le importa las mañanas mediodía y de 5pm en adelante donde sin duda son líderes absolutos del rating .Pero seria bueno q WAPA dominara todo el dia y hasta los fines de semana deben reforzar esos horarios. Por q le guste a quien le guste WAPA es el líder absoluto de la tv okk okk y mi novia la Comay también okk Jijijijijj

    ResponderBorrar
  6. Novela Cuento Encantado Capitulo 1 y 2 en espanol con buena Calidad
    http://www.youtube.com/watch?v=SuqbjD7QGng
    http://www.youtube.com/watch?v=H4myooJRxDQ&feature=related

    ResponderBorrar
  7. A mi me encantan las novelas brasileñas. En mi opinion son las mejores.

    ResponderBorrar
  8. LAS NOVELAS DE BRASIL ME ENCANTAN, PERO SINCERAMENTE ESTA NO ME LLAMA LA ATENCIÓN. MI FAVORITA FUE INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR. Y DE VERDAD Q DESAPROVECHARON LA PROMOCIÓN PQ ESTUVO DE SHOW ESA NOVELA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos que tal le va a ¨Cuento Encantado en la Isla¨ ¡Saludos!

      Borrar
  9. Quiero la cansion de la novela alguien sabe como se llama

    ResponderBorrar
  10. ME ENCANTAN LAS NOVELAS BRASILENAS, PERO EL HORARIO NO ME PERMITE VERLA. HABRA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR DONDE LA PUEDO VER POR INTERNET.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca en Google ¨Cuento Encantado Globo online¨ y te saldrán muchas páginas donde se encuentra disponible ¡Saludos!

      Borrar
  11. alguien me podria decir como se llama o quien canta la cancion de la novela Cuento Encantado ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Búscala en internet. Pon ¨Canción de Entrada de Cuento Encantado doblada español¨ y ya. :)

      Borrar
  12. A partir del lunes 26 nov. no darán la novela cuento encantado...alguien me podria decir si será transmitida en otro horariocuando mejot está.grgr si alguien sabe.se lo agradeceré..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La novela SEGUIRÁ emitiéndose en su HORARIO REGULAR de las 2:00 de la tarde por Wapa. No te dejes llevar por la guía ya que sale ¨Primera Dama¨ pero fue un error. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Gracias por su pronta respuesta...

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente