¨Corazón Valiente¨ ¡seguirá latiendo en Telemundo hasta fin de año!

La telenovela de Telemundo ¨Corazón Valiente¨, original de Marcela Citterio, seguirá latiendo por mucho tiempo más.

Debido al éxito obtenido, los ejecutivos del canal han decidido alargar la telenovela unos meses, así, el melodrama protagonizado por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez seguirá latiendo, por lo menos, hasta finales de año.  ¿Qué hay de nuevo en ¨Corazón Valiente¨?


Además de intensificar la historia de Brenda Asnicar y Gabriel Porras, fuentes cercanas a la producción nos confirman que la pareja conformada por Ximane Duque y Fabián Ríos tomarán más aire protagónico, más del que ya tienen en la producción.

Por si esto fuera poco, esta noche saldrá al aire un nuevo personaje que será interpretado por Daniela Navarro.  Junto a ella próximamente estaría haciendo su aparición la recordada ´Marina´ de ¨Más sabe el diablo¨, Angeline Moncayo.  Esta última interpretará a una mujer policía, según confirmamos en primicia en TVboricuaUSA.com

Y las sorpresas seguirán... ¨Corazón Valiente¨ se emite de lunes a viernes a las 9pm/8c por la cadena Telemundo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

43/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Wow! Que emocion Gracias a la produccion se les ama

    ResponderBorrar
  2. Esperemos y que siga asi, porque por lo normal una novela que se alarga vaja el rating. Digo por que como que abure. Es mi opinion. Pero Si esta historia me encanta y esperaba el fin Pero ay que esperar por lo visto

    ResponderBorrar
  3. Yo para incrementar el rating integraria una nueva guardaespalda y de esa forma serian tres como en el piloto. Una buena idea seria que revivieran a Aurora y la convirtieran en guardaespalda. Jajajaja es broma.

    ResponderBorrar
  4. Yo con que ya casen a Pablo y Emma y tengan hijitos, para ver cómo serían ellos, soy feliz, pq se ven lindos con Juan Cruz y las niñas son muy divertidos!! es más, por ratos me olvido que Emma es bipolar, cuando está con Pablo, no parece y eso me encanta!! Slds dsd Perú!!

    ResponderBorrar
  5. bueno ha mi que mujica no la maten yo ha ella la amo esta novela es facinante,, hoy por hoy una producion espectacular,,,bravo,,,felicidades ojala que en puerto rico la den dos horas,,,

    ResponderBorrar
  6. Graciaaas! Me encanta esta novela y me encantan sammy y willy y me gusto mucho saber q le van a dar mas protagonismo!saludos

    ResponderBorrar
  7. creo que la novela ya se salio de la idea original y a los protagonistas los estan sacando de la novela poco a poco.y no es justo. si querian darle protagonico a ximena y fabian pues hubieran terminado corazon valiente y empezado una novela nueva y no utilizar a Adriana fonseca y Jose luis resendiz de escalon para que sobresalgan otros. mas claro ni el agua...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo...se perdio la linea original y practicamente han sacado al elenco principal q estaba desde el comienzo, parece mas que novela una serie en la que meten y sacan personajes a diestra y siniestra...no creo que dure hasta fin de año, creo que 2 meses seria mas que suficiente para que desenlacen la trama.

      Borrar
    2. A fin de año no nos referimos al 31 de diciembre como tal, sino, a las últimas semanas del año puede ser que el final sea en noviembre como en diciembre todo depende.

      Y sobre el argumento de que se perdió la idea original, concuerdo en cierto punto pero hay que destacar que con todo y eso la trama se desarrollo desde el inicio así, con entrada y salida de personajes.

      Borrar
  8. Sí que bueno unos meses maas eeeh jajaj bueno acá en la Isla se tardará en llegar el fin por que empieza mañana pero estoy viendo las partes de Vanessa Pose (Emma) y Jon Ecker (Pablo Peralta) por youtube y son un encanto ella es una pipolar como yo jajjajaaj y el es tan belloo pero me encanta esa pareja muy bueno actores :)) Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Bueno ... Yo personalmente estoy más que feliz con esta novela, me encanta y no me parece que hayan utilizado a Adri y Jose Luis más bien Xime y Fabi han sabido sobresalir por sí solos, xq tienen química, hacen muy bien su trabajo y si la historia se salió o no del guión original me parece q es lo de menos xq igual está muy interesante, es una historia fresca, nueva y muy original ... Por mi que alarguen la novela hasta el 2013! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me podría decir que pasó con Vanessa Pose y John Ecker, los casan y salen de la trama o q??? Xfiiisss Ud. q sabe todo jajaja ;)

      Borrar
    2. Muy Pronto sabrán los detalles en la telenovela. :)

      Borrar
  10. yo creo que ya es hora que angela recobre la memoria para que ella y Jm puedan ser una d las pareja preferidas como al principio. A mi me encantan todas las parejitas pero mi preferida es Willy y Sam aun asi todas nos han hecho reir y gozarnos la historia, ademas para que asi tengan una competencia de ex con Gustavo y su ex la oficial esa q es media odiosa jajaja. Fernanda va seguir haciendo d las suyas aveces me da lastima pero no es una mala que odio veo las esenas y me gustan es cruel pero hasta hace reir y para mi que camilo va estar con clara y ahi lo cudran.. me agrada que la alarguen pero me desesperoo yo la veo por inter desde que empezo soy d Puerto Rico y aqui manana es que se va estrenar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La novela se estrenó el martes Yanitza, osea, ayer en Puerto Rico. ¡Saludos!

      Borrar
  11. QUE NO APARESCAN EMMA Y PABLO CUANDO ESTE POR TERMINAR LA NOVELA QE APARESCA PRONTO CON LOS PABLITOS...

    ResponderBorrar
  12. La novela esta brutal, lo que lahace asi es que no es una novela que se enrreda mas y mas, sino que ciertos malos entendidos se resuelven y se aclaran rapidamente y eso le da chispa y emocion a la novela. Las novelas muy largas aburren y hacen que las personas pierdan las ganas de verlas. Por otra parte las novelas con la misma trama tambien aburren. Mi consejo no la alarguen demaciado y sigan resolviendo las cosas tal cual lo hacen. Es hora que las cosas se vallan aclarando. No se cuando termina en P.R. la novela pero espero que no se alargue mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uffff, pues en Puerto Rico si que durará mucho, porque apenas empezó en septiembre. Si todo sale bien, no la cambian de horario ni nada de eso estaría finalizando en mayo o junio del próximo año. ¡Saludos!

      Borrar
  13. Me podrian decir cuando es el fina de la novela en puerto rico... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Puerto Rico comenzó en septiembre pasado así que es MUY PRONTO para decir cuando es el final. En Estados Unidos comenzó en marzo y durará hasta enero, así que imaginate cuando finalizará en Puerto Rico.

      Borrar
  14. amo adoro a jorge luis pila , wua que hombre por dios esta que se parte de tan bueno y labura ni que hablar sus personajes en la telenovela aurora , y donde esta elisa son buenisimos asi que ni me imagino como sera en corazon valiente , pero principalmente miro las telenovelas por el nada mas . porque me encanta verlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tuvo solo una participación especial bien corta en la novela. ¡No sale en todos los capítulos, solo en el primero y lo recuerdan en algunos mas, solo eso!

      Borrar
  15. La novela es interesante,pero cuando el publico empieza a notar los cambios y personajes nuevo y no termina la trama. Se pone aburrida. Y pierde rating.esperemos que no sea el caso. Y que tenga un final que valga la pena.después de todo la novela tiene una líneas muy interesante.

    ResponderBorrar
  16. Yo solo quiero que Emma y Pablo regresen antes de el final que salga un poco de su vida en barcelona de verdad estoy muy triste

    ResponderBorrar
  17. Por favor que no maten a willi, Sam, angela Juan Marcos, Miguel, Fabiola, camilo y clara pues se dañaria la novela

    ResponderBorrar
  18. Es la mejor novela me tiene de WOW...

    ResponderBorrar
  19. me pueden decir donde puedo encontrar en fnal de corazon valiente pero escrito por que no lo entendi muy bien no supe quien vivio y quien murio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente