Artistas de hoy en su niñez ¡Así era Michel Brown!

Si comenzáramos esta nota diciéndoles que les presentaremos la niñez de Misael Browarnik, quizás muchos de ustedes no sabrían quién es.  Por el contrario, si les decimos que en ¨Artistas de hoy en su niñez¨ hablaremos de Michel Brown, ahí ya es otro cantar.

Este joven nacido en Argentina, es hoy día un galán de telenovelas que hace derretir con su mirada a más de una. Pero, ¿cómo era en su niñez? ¡Hoy les mostraremos no tan sólo el físico del también cantante en esa época, sino, detalles de su infancia que de seguro muchos de ustedes desconocen!


¨Cuando tenía 5 años, intentó taladrar con un juguete una pared para espiar al vecino¨, confesó Silvia, su madre, hace un tiempo atrás en una conocida revista.  Con sus hermanos Lorena y Nicolás, ¨se lleva genial y tienen una gran camaradería y admiración¨.


Michel Brown ha sido desde pequeño un galán de mirada tierna y sonrisa seductora a tal punto que en su adolescencia destacaba por su coquetería y era considerado un rompecorazones.  ¨Cada vez que se enamoraba de una chica, se la traía a dormir a casa¨, rememora su madre.



Era todo un ¨don juan¨ como decimos en Puerto Rico pero en la escuela ¨era un desastre, incluso me echaron de varias¨, confiesa el propio actor, conocido mundialmente hoy día por su personaje de ´Franco Reyes´ en la exitosa telenovela ¨Pasión de Gavilanes¨.

Entre sus últimos trabajos destacan ¨Amores de mercado¨ la cuál protagonizo al lado de la hermosa Paola Rey.  Además fue conductor de un show en España y en el 2010 lo vimos en ¨Desafío: La Gran Batalla¨ de la cadena Univisión.  ¨La Mariposa¨ con María Adelaida Puerta es su último trabajo pero... ¡ya esta de regreso!


¿Qué hay de nuevo en la carrera de Michel Brown?  Este próximo lunes, 3 de septiembre a las 9:30 de la noche se estrena en tierras mexicanas por Azteca13, el nuevo melodrama que protagoniza titulado ¨Los Rey¨.  En la misma comparte créditos protagónicos con la actriz Rossana Nájera.  Junto a ellos un gran elenco en el que sobresalen Juan Alfonso Baptista y Leonardo García.

Un gran actor, una mirada seductora y una sonrisa enloquecedora... ¡Así era Michel Brown en su infancia...!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Me acuerdo haberlo visto en la telenovela Chiquititas, era bien joven. Búscala, fue la novela protagonizada por Grecia Colmenares y la dieron en el canal Boomerang, el nuevo canal para chicos y chicas, estrenada en mayo 2005 en ese canal. Me gustaria poder ver esa novela de nuevo, ya que no la pude terminar, ¿donde puedo volver a verla? Si me pasas la direccion o algo, te lo agradeceré

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente