¨Amores Verdaderos¨ ¡a 10 días de su gran estreno!

La producción de ¨Amores Verdaderos¨ continúa promocionando a toda máquina el estreno de esta producción original de Marcela Citterio.

Erika Buenfil y Eduardo Yañez protagonizan esta apasionante historia que promete conquistar ´nuevamente´ a los mexicanos desde el próximo 3 de septiembre a las 9:30 de la noche.  ¡A 10 días del estreno se da a conocer la mansión ´Balvanera´! ¿Todavía no la han visto? ¿A qué esperan?




¨Amores Verdaderos¨ también cuenta con la participación protagónica de Eiza González y Sebastián Rulli.  Junto a ellos las actuaciones de Marjorie de Sousa, Mónika Sánchez, Guillermo Capetillo y muchos más.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La pareja madura (que hace años protagonizó como la pareja juvenil de la novela El Maleficio) Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, ahora ya no se les vé química... ella incluso, se vé mayor que él... En cambio, Sebastián Rulli y Eiza González, se ven bien juntos... creo que ese será el éxito de ésta versión (zzzz) de ésta 4a. versión de Amor en Custodia... !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, Eiza y Rulli me encantan como se ven juntos, más no así la pareja adulta. Pero bueno, para gustos colores. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente