Telemundo ¡en búsqueda de talento para su nuevo show ¨Yo me llamo¨!

La cadena Telemundo estará buscando talentos musicales capaces de imitar cantantes famosos en Miami, Puerto Rico, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, del 7 al 23 de julio.

¨Yo me llamo¨ es un concurso musical que va más allá de los programas tradicionales al exigirles a sus participantes no sólo un talento artístico excepcional, sino la capacidad de imitar las personalidades, el estilo y hasta el carisma de artistas famosos.  El éxito internacional de ¨Yo me llamo¨ en 47 países ha catapultado al programa como uno de los ´reality shows´ de mayor éxito de audiencia internacional.


Aquellas personas que no puedan asistir a las convocatorias, pueden participar en línea completando el formulario indicado aquí, y subiendo un vídeo de entre uno y tres minutos en el que interpreten, a capela, una canción de un artista famoso.

Las audiciones se realizarán en los siguientes lugares y fechas:

Miami: sábado 7 y domingo 8 de julio
Puerto Rico: jueves 12 y viernes 13 de julio
Nueva York: domingo 15 y lunes 16 de julio
Las Vegas: viernes 20 y sábado 21 de julio
Los Ángeles: domingo 22 y lunes 23 de julio

Para participar en la primera convocatoria nacional de ¨Yo me llamo¨, debes presentar una licencia de conducir o un documento de identidad y preparar un minuto de canción a capela interpretando a un artista famoso.

Asiste a la convocatoria y se parte de ¨Yo me llamo¨... 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. hahah ese se llama pariodiando de telemundo, y se univision pasa PARADIANDO hay de telemundo, sera un fracaso! FYI: sabado gigante ya hizo audiciones asi unos dias por todo usa! si telemundo quiere ser tan original, porque no procura algo diferente! hay muchos programas interesanti por hay que no habia visto en tv hispana en usa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehhh, son dos formatos totalmente distintos con una finalidad. Televisa creo el formato de PARODIANDO y Yo Me Llamo es otro formato realizado con éxito en Colombia y otros países. ¡Hay que ver la forma en la que se desarrolla la trama!

      Borrar
    2. SI ES DISTINTO BUSQUE EN YOUTUBE LA YO ME LLAMO CARACOL Y VERAS QUE ES MUY DISTINTO AQUI LA IDEA ES QUE SEA EXACTO, SI NO ES LE CAMBIAN LA IMAGEN, CADA VEZ TIENE QUE PARECERSE MAS,,, UNA COSA ES HACER UNA PARODIA Y OTRA UNA IMITAR.
      EN COLOMBIA LOGRO QUE CARACOL VOLVIERA A SER LIDER, FUE TT EN TWITTER A NIVEL MUNDIAL Y LAS DOS TEMPORADAS FUERON VISTAS POR MILLONES DE TELEVIDENTES DE COLOMBIA Y OTROS PAISES.
      Y SI VES LOS VIDEOS ES SORPRENDE EL PARECIDO DE LA VZ DE ALGUNOS.

      Borrar
  2. no es un reality musical no de inmitadores

    ResponderBorrar
  3. este programa se ve bueno pues es gente comun y coriente paradiando eran todos imitadores profecionales,,me imagino que habran muchos ricky mirtin y cristian castro me encatarian que imitaran ha la chacon y charitin seria genial,, aunque va estar la selina gasta,,y mucho regetoneros imitados ojala que no,,aunque me facinaria biscochito,aventura, y calle 13...gracias por informar...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente