Silvana Arias ¡regresa a las telenovelas como villana!

Thali García, Alberich Bormann y Patricio Gallardo protagonizarán ¨11:11 En mi cuadra nada cuadra¨, la nueva producción original de Nickelodeon Latinoamérica.

Les contamos que la villana de esta producción juvenil será Silvana Arias, a quién vimos en la segunda temporada de ¨Grachi¨.

¿Qué dijo la actriz acerca de este nuevo personaje? ¡Te lo contamos a continuación!


¨Soy Mariana Villa, una chica frívola y calculadora que hace maldades para satisfacer a su jefe.  Como se crió sin padre, tiene un fuerte resentimiento que muchas veces la ciega. Realmente es un personaje muy rico, lo estoy disfrutando, me moría de ganas de hacer un papel así.  Dicen que los villanos son papeles más divertidos y ahora lo estoy comprobando¨, comentó.

La actriz se mostró muy contenta de regresar a Nickelodeon donde trabajará por primera vez con Lucho Llosa, el encargado de la producción y los guiones.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. mucha suerte ,es bella y muy buena actriz,,que pena me gustaria verla en univicion ho telemundo..a que hora dan este programa ...cuando enpieza..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No tiene horario todavía y ni siquiera ha estrenado! ¡Saludos!

      Borrar
  2. TvBoricua ¿Me puede explicar como es posible que "Pablo Escobar: El Patron del Mal" lo vayan a dar por Wapa y no por Telemundo PR :O?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porqué en la Isla fue Wapa quién compró Pablo Escobar: El Patrón del Mal. Esa narconovela es una producción de CARACOL TELEVISIÓN en Colombia y no de Telemundo.

      En Estados Unidos quién tiene derecho de emitirla es Telemundo, por su contrato con Caracol. En la Isla los dueños de Wapa tienen privilegios a la programación de Caracol. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente