¨Rosa Diamante¨ ¡estrena el martes en Telemundo!

Telemundo anunció el gran estreno de ¨Rosa Diamante¨, la historia de una joven que decide aceptar una vida que no le pertenece, sin imaginar que este giro del destino sería lo que la llevaría a encontrar su verdadero origen.

Realizada en México y protagonizada por Mauricio Ochmann y Carla Hernández está producción original que marca el regreso de la primera actriz Lupita Ferrer, llega a la pantalla este martes, 10 de julio a las 8:30PM/7:30c.   ¿Qué sucede cuando una promesa cambia para siempre tu destino?

¨Rosa Diamante¨ relata la historia de Rosa (Carla Hernández), una bella joven que creció en un prestigioso internado de niñas.  Rosa, quien desconoce su pasado, sólo sabe que la mujer que la abandonó pagó con 18 diamantes blancos y un diamante rosa de incalculable valor, por su cuidado en esa institución.  Como condición, este diamante rosa se le entregaría a ella al cumplir la mayoría de edad.

En el internado, Rosa conoce a Eva Sotomayor (Thali García), quien llega a este lugar al quedar huérfana tras la muerte de sus padres en un accidente.  Rosa y Eva se convierten en amigas inseparables y comparten todas sus aventuras e ilusiones a través de su niñez y adolescencia.  En una de sus salidas del internado, Rosa y Eva conocen en el pueblo a José Ignacio Altamirano (Mauricio Ochmann), un hombre muy atractivo pero mujeriego empedernido.  José Ignacio intenta seducir a Rosa sin aparente éxito y al ver su fracaso, decide ir tras Eva.  A pesar de las advertencias de Rosa, Eva, cae en su juego de seducción y se entrega a él.


Así empieza a desencadenarse esta historia donde un trágico acontecimiento y una promesa entre amigas, lleva a Rosa a vivir una vida que no le pertenece, un amor imposible y a descubrir su propio pasado.

El elenco estelar de ¨Rosa Diamante¨ cuenta con Mauricio Ochmann, Carla Hernández y Lupita Ferrer quienes compartirán créditos con Patricia Castillo, Claudia Ramírez, Sofía Lama, Manuel Balbi, Begoña Narváez, Luciana Silveyra, Marco de Paula, Luis Xavier, Mariana Villalvazo, Néstor Rodulfo, Ofelia Guiza, Constantino Costas, Thalía García y Marco Treviño, entre otros.

¨Rosa Diamante¨ es una producción original de Telemundo Sdudios realizada por Argos Televisión en los más cautivantes paísajes mexicanos como la espectacular ciudad de San Miguel de Allende, entre otros.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. & por que estrena a las 8:30 pm ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh, porqué compartirá horario con los capítulos finales de ¨Una Maid en Manhattan¨ que se emite a las 8:00PM y desde este martes sólo tendrá media hora. ¡Saludos!

      Borrar
    2. cual es la prisa ? :O en verdad esta novela no me llama mucho la atencion - de paso cuando se acaba una maid aca en PR ?

      Borrar
    3. Si todavía no ha finalizado en USA... ¡imposible decir cuando acabará en Puerto Rico, ¿no crees?¡ jajaja

      No es prisa, al contrario, es una buena estrategia de Telemundo para dejar la audiencia de ¨Una Maid...¨ a ¨Rosa Diamante¨. ¡Eso lo hace a cada rato Televisa!

      Borrar
  2. rosa diamante me encanta el regreso de lupita ferre ella de mala es facinaste,,,pero de media hora espero que la historia sea rapida,, y me gusto, el primer capitulo lo vere ojala cautive una maid ahora esta mejor en su final,,quiero ver ha sara en la carcel linpiando pisos,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya veremos si ese será el final de ´Sara´. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Sabes cual es la otra novela que Telemundo comienza a grabar este año, y cuando arrancan las grabaciones? :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente