¨Hasta que la plata nos separe¨ ¡estrena en Univisión Puerto Rico!

Tras el final de ¨El Talismán¨, Univisión Puerto Rico estrenará hoy sábado, 4 de agosto a las 11:00 de la mañana la telenovela colombiana ¨Hasta que la plata nos separe¨.

Este melodrama de RCN y que dicho sea de paso había estrenado hace unos meses en Teleisla pero días después la sacaron del aire es protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera.

¿De que trata este melodrama? ¡Te lo contamos a continuación!

¨Hasta que la plata nos separe¨ narra la vida de ´Rafael Méndez´, un chavo muy alivianado que hace hasta lo imposible para vivir al día; vende toda clase de artículos, como perfumes, lencería, vinos, falluca... de todo.  Siempre esta contra el reloj y por lo mismo, tarde o temprano estaba escrito que tendría un accidente.  Para su mala suerte, éste accidente lo tiene con ´Alejandra Maldonado Ricaurte´, una joven ejecutiva de una empresa vendedora de automóviles, quien está a punto de casarse con ´Rubén Valenzuela´.




¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Respuestas
    1. Yo que ya la he visto como tres veces en DVD. Ahora voy por la mitad 'en dvd' de ¨Zacatillo¨ y acá estrena el jueces. ¡Cosas ilógicas!

      Borrar
  2. La de Zacatillo la estan vendiendo aqui en P.R esa novela es super comica :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, nosotros la compramos ya en DVD. ¡Muchas veces las telenovelas, que ya se emitieron en México y USA, están a la venta en la Isla, como ¨Mi Pecado¨, etc!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente