Guy Ecker e Itahisa Machado protagonizan ¨Rosario¨ ¡Lo nuevo de Univisión!

¡Al fin se despejaron las dudas! Recientemente se llevó a cabo el ´claquetazo´ de inició de grabaciones de ¨Rosario¨ la nueva telenovela de Venevisión en co-producción con Univisión Studios.

El protagonista será nada más y nada menos que Guy Ecker quién de este modo se convierte en ´el talismán´ de Venevisión al haber protagonizado ya ¨Eva Luna¨ y más recientemente ¨Corazón Apasionado¨.

¿Quién será la protagonista femenina de ¨Rosario¨? ¡Te lo contamos a continuación!

¨Rosario¨ será protagonizada por la joven actriz española Itahisa Machado, quién tuvo una participación en ¨El Octavo Mandamiento¨ de Argos.  
Esta nueva producción narra la historia de ´Rosario´, una joven bella e inteligente que se enamorará de su jefe, ´Alejandro´, un prominente abogado veintiún años mayor que ella.


Por su parte Guy Ecker se enamorará de ´Rosario´ sin saber que ella es hija de la mujer con la que se iba a casar y que abandonó por haber quedado embarazada.  ¡El juraba que nunca podría querer a aquella pequeña criatura que ´Magdalena´ llevaba en el vientre!  Pero el destino es caprichoso y hará que ´Rosario´, esa niña a la que jamás pensó amar, se convierta en el gran amor de su vida.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Guy Ecker lo estan quemando y gran ejemplo que su novela k protagonizo con marlene favela empezo y ya termino y no nos enteramos :(

    ResponderBorrar
  2. Quisiera saber si la novela que protagonizaron Marlene Favela y Guy Ecker fue un éxito o no. Muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta Guy Ecker siempre. A ella no la conozco de nada.

    ResponderBorrar
  4. well Corazon apasionado was more successful than Talisman but the failure is thanks to Marlene Favela not Guy Ecker..we all know that Marlene is not the best actress ..after so many years Guy had a "bad" novel..not a big deal...This looks great b/c the role fits to his age..he is adorable

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente