¨El Rostro de la Venganza¨ ¡Se estrena esta noche en Telemundo!

¡Se acabo la espera! Esta Noche en punto de las 10:30 p.m., Telemundo estrenará su nueva súper producción ¨El Rostro de la Venganza¨, original del chileno Sebastián Arrau.

Este melodrama es protagonizado por David Chocarro y Saúl Lisazo quiénes estarán acompañado por las hermosas actrices Maritza Rodríguez y Elizabeth Gutiérrez.

¿De que trata este melodrama? ¡Te lo contamos a continuación!

¨El Rostro de la Venganza¨ narra la historia de ´Diego Carrasco Mercader´, quién después de pasar la mayor parte de su vida en la cárcel sale libre y adopta una nueva identidad para comenzar una nueva vida y protegerse así de su misterioso pasado.

´Antonia Villaroel´ (Rodríguez) y ´Ezequiel Alvarado´ (Lisazo) lo ayudarán a comenzar una nueva vida bajo la identidad de ´Martín Méndez´.  Este inicia con su psicóloga una relación sentimental y ella le enseñara sobre la vida y el amor.

´Martín´, con su nueva identidad deberá descubrir que realmente paso hace 20 años y así unir las pistas y los recuerdos de esa tragedia por a que llego a pagar cárcel siendo inocente.


El resto del elenco lo completan los actores Jonathan Islas, Cynthia Olavarría, Paloma Márquez, Christian Carabias, Kimberly Dos Ramos, William Valdes, José Guillermo Cortines y Jacqueline Márquez, entre otros.

SU GRAN ESTRENO es esta noche a las 10:30 p.m., después de ¨Pablo Escobar: El Patrón del Mal¨ por Telemundo.


Dinos, ¿van a ver el estreno de ¨El Rostro de la Venganza¨?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. la vi me gusto mucho,,felicidades espero que hayan retenido el rating del patron del mal,,a mi me gusto muy interesante ,,

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el primer capítulo. Muy buen comienzo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente