¡Conoce la historia de ¨Rosario¨, la nueva telenovela de Univisión!

De los mismos creadores de ¨El Talismán¨ y ¨Eva Luna¨, llega a la pantalla de Univisión la nueva producción de Univisión Studios y Venevisión titulada ¨Rosario¨.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los protagonistas, pero, si supimos que la puertorriqueña Zuleyka Rivera interpretará a la villana de este nuevo melodrama.

¡Conoce la sinopsis oficial a continuación, y no te pierdas muy pronto su gran estreno por Univisión!


Una bella e inteligente joven llamada ´Rosario´ se enamora de su jefe, ´Alejandro´, un prominente abogado veintiún años mayor que ella.
´Rosario´ desconoce que ´Alejandro´ es el mismo hombre con quien su madre, ´Magdalena´, estuvo comprometida para casarse veintiún años atrás.  ´Magdalena´ le ha mantenido en secreto su romance con ´Alejandro´.
En el pasado, ´Alejandro´ rompió su compromiso con ´Magdalena´ al enterarse que ella había quedado embarazada de ´Marcos´, como consecuencia de una violación.  ´Alejandro´, convencido de que jamás podría aceptar, ni amar, a una criatura que fue engendrara por su peor enemigo decide abandonarla.
La ironía es que años después esa criatura, ´Rosario´ se convertirá en el gran amor de su vida.  El amor de una joven por el hombre de quien nunca debió enamorarse; el amor de un hombre hacia la mujer que juró jamás poder amar; y el conflicto de una madre cuando se reencuentra con el hombre con quien estuvo a punto de casarse y que, en la actualidad, es el novio de su hija.

No se pierdan "Rosario"... ¡Próximamente por Univisión!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

25/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Van a ser dos villanas? Porque MasQueTelenovelas confirmo que Lorena Rojas era la villana de este melodrama.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Y nosotros publicamos hace días que será Zuleyka Rivera! La misma actriz lo confirmó hace unos días en un periódico local. ¡Además ha dado RT a mensajes alusivos a que será la villana en el melodrama!

      ¿Serán dos? No lo sabemos. O quizás en el sitio que mencionas cometieron un error. No sabría decirte.

      Borrar
    2. ¿Pensaba que Lorena iría a La Patrona de villana?

      Borrar
    3. Muchas preguntas... ¡pocas respuestas por ahora!

      Borrar
    4. Te crees el mejor TVBORicua ? porque yo tambien lei que lorena rojas iba a ser la villana. So, tu pudiste haber cometido el error, somos humanos y tu te puedes equivocar tambien :P

      Borrar
    5. No, no me creo el mejor. ¡Solo comentó la info que me llega y como vez, si son dos villanas ¡tal cuál comente en el anterior comentario!

      Borrar
  2. ¡Suena muy interesante! podria ser un exsito mas como eva luna si es escrita e/y dirijida bien. Esperemos que asi sea.

    ResponderBorrar
  3. No creo que Lorena va a telemudo, Telemundo no la apoio en su infermedad, Ella declaro en Mexico que la oferta de Telemundo era Muy bajo, vale menos Por la infermedadi? No se Pero muy mall Por parte de Telemundo! FYI: yo tamben vi la noticia, en Mas que telenovelas

    ResponderBorrar
  4. De acuerdo con lo de Lorena Rojas y por favor ¡no mencionen nombres de otras páginas! Una sola vez basta y sobra ¡promoción a otro lado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. No me creo nada. ¡Esta es MI PÁGINA y permito lo que a mi me de la gana!

      Borrar
  5. bueno facilmente pueden ser dos villanas, ya saben como es venevision, mucho circo con muchas villanas, paseando por las playas y tramando sus maldades :D

    ResponderBorrar
  6. ¿Es cierto que el protagonista será Guy Ecker ? Si es así que alegría, estupendo actor para ésta historia.Además de guapo y elegante. ¿Cuándo lo anunciarán?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que la última pregunta tenga respuesta tiene que suceder la primero y hasta la hora de este mensaje eso no ha sucedido. ¡Tocará esperar!

      Borrar
  7. Es un remake de la telenovela venezolana "Abigail". Es cierto que Juan Soler es el protagonista? Y que Ana Brenda está considerando mudarse a Miami para trabajar en esta novela?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta el momento no hay protagónico masculino confirmado, pero también suena Guy Ecker.

      Borrar
  8. Guy Ecker otra vez? busquen a otros actores aburren con los mismo prota,lo digo guy estuvo en la novela con marlene favela x cierto la novela termino y ni me ebtere como k no gusto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ni al caso! No tengo la menor idea y hasta ahora no se ha dado a conocer más información!

      Borrar
  9. ya saben cuando comienza Rosario la nueva telenovela de Univision?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no tenemos esa información todavía. ¡La historia todavía está en grabaciones!

      Borrar
  10. A mi no me gusta Guy Ecker y me "Encojona" q a las puertorriqueñas en las novelas mexicanas solamente les den papeles de villanas..

    ResponderBorrar
  11. A mi no me gusta Guy Ecker y me "Encojona" q a las puertorriqueñas en las novelas mexicanas solamente les den papeles de villanas..

    ResponderBorrar
  12. tema de la novela por el boricua Manolo Rosario ganador del El Festival Mundial De La Cancion en Panama 2013 http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_943158&feature=iv&src_vid=0oRvzyZSPXw&v=GqoD7VF_cf0

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente