¡CONFIRMADO! Julián Gil y Laura Carmine ¡dos boricuas en búsqueda de ¨La Otra Cara¨!

Las grabaciones de ¨La Otra Cara¨ cada vez están más cercas y durante el día de hoy la actriz Laura Carmine confirmó que, en efecto, ella será la protagonista de este remake de La Usurpadora.

¨Bueno ya puedo hacer la noticia oficial! Me voy a Colombia hacer la novela: La otra cara.  Junto a mi amigo @JulianGil como protagonista", comentó. ¿Cuándo exactamente iniciarán las grabaciones de este melodrama en co-producción de Televisa y RTI? ¡Te lo contamos a continuación!

Según pudimos conocer de primera mano, es muy probable que ¨La Otra Cara¨ inicie grabaciones la primera semana de agosto o, a mas tardar, durante la segunda semana.

Dinos, ¿te gusta esta pareja para protagonizar el remake de ¨La Usurpadora¨?

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que Bueno por Laura pero la verdad no creo que supere o iguale la version original y mucho menos tenga la repercuson que tuvo en su momento La Usurpadora.

    ResponderBorrar
  2. al menos Laura esta mejor que Dana García por q con solo ver a Danna en el anuncio o trailer de la otra cara se veia que lo a hacia pesimo a pesar de q Danna es super buena actriz y me han gustado mucho sus novelas hacer de la usurpadora no le va para nada.felicidades a laura. y mqe quedo con las ganas de ver a Julian Gil y Angelique Boyer como pareja protagonista de una novela por que ellos hacen una pareja super linda y perfecta, Ademas Angelique ubiese sido la usurpadora perfecta hace muy bien de buena y de mala. y Julian Gil esta perfecto para el protagonico de la otra cara ademas de que esta guaperrimo es super buen actor ¡Felicidades Julián! por este proyecto y su relacion con Danna.

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo el video donde estan las audiciones de esta produccion el casting especificamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si lo quieres compartir con nosotros lo puedes enviar a contacto@TVboricuaUSA.com ¡Saludos!

      Borrar
  4. me pueden seguir en twitter y por mensaje directo les mando el link ps mi twitter es @JefranVideos

    ResponderBorrar
  5. JULIAN GIL ES ARGENTINO ESTE SEÑOR ESTA NACIONALIZA DE POR LO MENOS DOS PAISES Y TIENE ACENTO DE MEXICO PORQUE ES DONDE A HECHO SU CARRERA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabemos que nació en Argentina pero él se considera puertorriqueño y así lo ha dejado saber durante toda su vida. ¡Por eso pusimos dos boricuas!

      Borrar
  6. Entonces ya pronto Julián Gil dejará su noviazgo de ficción con Danna García e iniciará otro con Carmine. Pobres muchachas. Habiendo visto tantas versiones de La Usurpadora no me seduce ver otra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta donde tengo entendido la relación de Danna y Julián va en serio. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Disculpen la ignorancia, ilustrenme por favor, pero o sè quièn es Laura Carmine.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laura Carmine es una actriz nacida en Estados Unidos pero criada y de origen puertorriqueño. Estudio en el CEA de Televisa y protagonizo ¨Ni contigo ni sin ti¨.

      Recientemente paritició en Amor Bravío y ahora protagonizará ¨La Otra Cara¨.

      Borrar
  8. Julian es mas boricua que falso profeta de Luis Miguel,Luis Miguel es puertoriqueno cuando le conviene ,para vivir en usa Julian ese si es boricua hasta en la Luna

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente