Univisión Puerto Rico ¡cancela ¨Locas de atar¨, ¨ASF¨ y ¨Flashazo VIP¨!

Univisión Puerto Rico anunció hoy lo que para muchos era un ¡secreto a voces!.  La cancelación de tres de sus programas locales.

Si esta semana te perdiste a ¨Locas de atar¨, ¨ASF¨ y ¨Flashazo VIP¨, te quedarás con las ganas, ya que el canal de Guaynabo anunció que esta fue la última semana de emisión de dichos programas.

Lo increíble de todo esto es la cantidad de talento que se queda sin empleo de un día para otro.  ¡Así es el mundo de la televisión!


Hay un dicho que dice: ¨Siempre hay que tener una carta bajo la manga¨, y si quieres trabajar en el mundo de las comunicaciones ¡eso es ley!  Hoy puedes salir al aire ¿pero mañana? 

¨Agradecemos el trabajo y dedicación de todas las figuras que trabajaron en nuestros programas.  Las puertas de Univisión siguen abiertas para ellos.  Nuestro compromiso sigue intacto con la producción local, y pronto presentaremos nuevas propuestas¨, comunicó Larry Sands, Presidente y Gerente General de la estación.

Con estas cancelaciones, Univisión Puerto Rico sólo tendrá al aire -como producción local- las diferentes ediciones de ¨Las Noticias¨, ¨Tu Mañana¨ y el programa de cocina ¨El menú del Chef Piñeiro¨, convirtiéndose así en el canal comercial con menos programación local.

¿Qué emitirá el canal a partir de este lunes en ese bloque de las 10 de la noche?  Según se anunció, ese horario será ocupado -por el mes de julio solamente- por la narconovela serie ¨Corro de Inocentes¨ que protagoniza Margarita Rosa de Francisco.

Nada, nada.  ¡Se siguen cerrando más talleres locales en la Isla del Encanto!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Con razon no grabaron jingle de verano :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me habia hecho raro, la verdad que pena que estan cosas sucedan. La gente pide programacion local y luego no la apoya. Despues se andan quejando que no hay.

      Ademas de las noticias y el programa del chef, el de viva la risa lo dejaran?

      A este paso van a convertir el canal en una repetidora :/

      Borrar
    2. ¡Cierto! Se me había olvidado el de ¨Viva la Risa¨ pero como es los domingos, ni atención le había puesto. Serían cuatro los programas locales... ¡Las Noticias (varias ediciones), Tu Mañana, El Menú del Chef Piñeiro y Viva La Risa!

      ¿Increíble, verdad? Así es nuestra televisión local.

      Borrar
    3. ¨Papi en Casa¨ llega a su final este domingo así que como quien dice no cuenta. Se espera haya una segunda temporada más esta no está grabada.

      Borrar
    4. Es una pena, esto con Univision, WAPA como con 20 series enlatadas (que para mi todas son iguales, a mi todas las series gringas se me parecen xD) Telemundo con bien pocos programas locales (2 si no me equivoco).

      La tv boricua necesita un "revamp" urgente.

      Borrar
    5. No, Así está la programación local actualmente:

      Telemundo Puerto Rico (Acceso Total, Telenoticias, Día a Día, Dando Candela, Nikki, y varias producciones independientes en el fin de semana y en Punto 2).

      Wapa (Noticentro, Entre Nosotras, Pégate al medio día, Sunshine Remix, Wapa a las cuatro, Super Xclusivo, en fin, es el canal que más programación tiene).

      Y Univisión Puerto Rico los que ya mencioné. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Olvidaste mencionar "MAMAS BOY" y "MONGUI Y PESCUESO" "DE PELÍCULA" d WAPA TV

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso dije, ¨en fin, es el canal que más programación -local- tiene¨, porque si seguía no terminaba. ¡Saludos!

      Borrar
  3. A mi je da mucha pena q sacaran estas producciones locales pero objetivamente eran malísimas aburrido simas y apenas llegaban a 7 pts en horario esteral mucho duraron y LDA la hubieran dejado los domingos ps tal vez le iría mejor .Si quieren apoyo hagan propuestas buenas con calidad q nos deje pega'os envicia'os .I es cierto q Rubén Sánchez va para Univisión y q regresa Tv Ilegal ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ¨Locas de Atar¨ hubiese estado los domingos ¡otra sería la historia! Ya veremos si Rúben llega a Univisión y si logra llevarse al equipo de Agustín Rosario, que incluiría a TVIlegal. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente