Telemundo realizará una ´versión actualizada´ de ¨Pasión de Gavilanes¨

Además de las telenovelas que la cadena Telemundo presentó en su UpFront 2012, se dio a conocer que el segundo canal hispano de mayor audiencia en Estados Unidos realizará una adaptación del exitoso melodrama ¨Pasión de Gavilanes¨.

Como recordarán, esta producción fue protagonizada por Mario Cimarrio, Danna Garcia, Michel Brown, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey quienes tras el éxito del melodrama tuvieron una gran exposición a nivel internacional.


¨Vamos a hacer una versión actualizada con Julio Jiménez de Pasión de Gavilanes, que es una novela exitosisima.  Y estamos muy orgullosos de continuar nuestra producción en Colombia¨, en referencia a que continuaran produciendo melodramas en alianza con RTI.

Lo interesante del caso es saber si existirán hoy día actores que nos hagan revivir y emocionar cada una de nuestras emociones como alguna vez lo hicieron los actores anteriormente mencionados.  No sé, pero para mí es muy arriesgado, teniendo en cuenta que en el 2008, Televisa produjo su propia versión no tan exitosa.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pero Pasion de Gavilanes no era de Telemundo tambien???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, será una nueva versión actualizada.

      Borrar
    2. aaahh pero si esa salio hace poco que quieren actualizar? xD

      Borrar
    3. Bueno, en realidad fue hace 10 años y la verdad... se puede hacer algo mucho mejor.

      Borrar
    4. lo mejor seria que despues de 10 años hagan la continuacion de la historia con los mismo actores seria genial, creo mucho mas existoso que una nueva version con guion repetido.

      Borrar
  2. otra repeticion por favor que telemundo no se convierta en univicion que solo repite y cabia algo como refugio de amor ho la sulianita que fue la original,,,

    ResponderBorrar
  3. Ay por favor,esta idea está demás y bastante fuera de lugar;además no creo que haya actores que Si se respetan se arriesguen a tratar se rehacer algo que fue único,en términos de química entre actores,historia,exposición internacional,etc (los únicos que se atrevieron fueron los mexicanos y les fue bastante mal).Espero que reconsideren está mala idea.

    ResponderBorrar
  4. la primera version fue " las aguas mansas " en 1994 y luego " pasión de gavilanes " en 2003. En 2007 Televisa hizo su adaptacion "Fuego en la sangre" y en 2010 en España, la cadena Antena 3 hizo " Gavilanes "

    ResponderBorrar
  5. Ojala y las candidatas para las tres hermanas esten en los siguientes grupos:
    1. Carmen Villalobos, Ximena Duque y Karla Monroig
    2. Gaby Espino, Ana Layesvka y Maritza Bustamante
    3. Gaby Espino, Elizabeth Gutierrez y Maritza Rodríguez
    Varones:
    1. David Chocarro, Eugenio Siller y Ismael La Rosa

    ResponderBorrar
  6. Pues ojala que entre las hermanas esten: gaby espino,sandra echeverria,ximena duque. Entre hermanos pues los bellos: gabriel coronel,jose luis reséndez y fabian rios.

    ResponderBorrar
  7. horrible q hagan una version actualizada de pasion de gavilanes...para mi pasion hubo y habra un solo y es el q se hizo en 2003 .si me encantaria q hagan pasion de gavilanes 2 cn natasha .michel.el gato .paola y el resto....

    ResponderBorrar
  8. horrible q hagan una version actualizada de pasion de gavilanes...para mi pasion hubo y habra un solo y es el q se hizo en 2003 .si me encantaria q hagan pasion de gavilanes 2 cn natasha .michel.el gato .paola y el resto....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente