"Relaciones Peligrosas" estrenó en Puerto Rico ¡Mira su rating!


Durante nuestra ausencia, Telemundo Puerto Rico comenzó a promocionar ¨Relaciones Peligrosas¨, melodrama protagonizado por Gabriel Coronel y Sandra Echeverría que vio la luz finalmente el pasado lunes al mediodía.

Sí, ¡al mediodía!  Claro, al ser en un horario familiar, se podrán imaginar los cortes y las tijeras que le han dado en apenas su primera semana de estreno.  Para que tengan una idea, el ¨desnudo¨ del primer capítulo cuando ´Miranda´ y ´Mauricio´ hacen el amor, no salió al aire, digo, al menos no así tan expresivamente.

Esto ha ocasionado una avalancha de críticas al canal, y no es para menos.  Nos tienen esperando meses, hasta un año entero para ver una telenovela y al final... ¡le cortan las escenas más subidas de tono! Para mí, y para cualquier lector que realmente disfruta de la telenovela ¡es una falta de respeto!

Nada, nada.  Qué el rating no acompaño a este melodrama, en sus dos horas de emisión y se quedó en la nada durante su primer capítulo doble el pasado lunes, 18 de junio de 2012:

12:00 a 1:00 p.m.

  1. Las Noticias-                     Univisión             11.1
  2. Pégate al mediodía-            Wapa                 10.2
  3. Relaciones Peligrosas-        Telemundo           3.8

1:00 a 2:00 p.m.


  1. Una familia con suerte-          Univisión              9.0
  2. Relaciones Peligrosas-           Telemundo           5.0
  3. Dónde diablos está Umaña?- Wapa                  4.6
Realmente es indignante su rating, aún sabiendo que los jóvenes están de vacaciones hasta agosto próximo... ¡Pero con esos tijeretazos, quien la puede ver?!

Si conseguimos más audiencias de ¨Relaciones Peligrosas¨ los estaremos publicando como de costumbre.



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Tijerazos? yo le llamaría Tijeratazos, me quede shock con todo lo que han cortado. Yo hubiera sacado a UMEM que es tan lenta y aburrida y la hubiera puesto de prueba, pero pues y yo no se que estan esperando para estrenar "Corazón Valiente", aunque en ratings no esta en su mejor momento. Yo no se que Telemundo se va a hacer. Vuelve loco a cualquiera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, sí, la verdad es que están de mal en peor... y con todo y eso pretenden ser ¡TU CANAL!

      Borrar
    2. Creeme que mi canal no es -____-

      Borrar
  2. Yo telemundo hubiese puesto desde un principio Relaciones Peligrosas a las 9 de la noche y flor salvaje a las 12 del mediodia y no se por que pusieron dona barbara a las 9 de la manana, quitandole una hora a levantate e igual que dando candela a las 7 de la manana. COmo que telemundo pr es bien idiota y tiene la mente en el cul#% por que a la verdad que no sabe hacer su programacion.. hubiesen puesto dona barbara los sabados y domingos a las 3pm para hacerle la competencia a la porqueria de gata salvaje y que pongan levantate en sus tres horaas.. o acaso cuando venga adamari lopez seguiran con ese jueguito de cortar el programa ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá eso estuviera en nuestras manos... pero sí, al menos como desglosas la programación, a mi me hubiese gustado.

      Borrar
  3. Es cierto, le han cortado grande escenas a la novela, hubiesen cambiado por el horario de UMEM que la siguen alargando y esta ya monotona y aun ni en USA se acaba, al igual q Flor Salvaje. Una gran producción como lo es Relaciones Peligrosas debería tener un buen horario. No se que le pasa a Telemundopr. A este paso la novela se acaba para agosto y quitándole escenas super importante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho... aquí entre nos... el final de Relaciones Peligrosas en Puerto Rico está pautado para la segunda semana de agosto.

      Borrar
    2. Si, porque a 3 capitulos al dia y aveces mas, porque ya para el jueves termino en el capitulo 13. Es una lastima que no le hayan dado el horario q debía tener la novela, pues cuenta con una gran historia y actores. y con todo ese cambio de horarios de telemundopr como que no ha sido el mejor. Tampoco le dieron mucha promoción

      Borrar
  4. Pero pregunto sera que el tercer bloque de novelas lo movieron a esa hora? Pq yo pienso y digo, que va a pasar cuando se acabe Relaciones Peligrosas? Moveran Dia a Dia otra vez al mediodia? O pondran Rosa Diamante? O pondran una novela repetida dos horas o dos novelas repetidas a esa hora? Ay ay ay... que hara nuestro queridisimo Telemundo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que estrenaran otra telenovela. La idea es que la gente se interese por una novela nueva, y no, por otras que ya se emitieron. Es por eso que RP está de dos horas, para poder adelantarla y que finalice rápido.

      Borrar
  5. Telemundo la embarró bien embarrá pero de que bien embarrá! Tan buena que es esta novela. Yo no la estoy viendo por Telemundo, la estoy viendo por internet, sin tijeretazos ni nada! Verguenza le deberia dar a ese canal v.v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, al menos habemos otros que no podemos estar todo el dia en el internet.

      Borrar
    2. yo estoy aprovechando ahora que estoy de vacaciones y la veo, desps con la uni no tendre tiempo xD

      Borrar
  6. Tu sabes que es lo que pienso y creo que seria mejor para controlar a los bregan con la porqueria de programacion que ponen ??? Que pongan la misma programacion de TElemundo EU en PR asi las novelas estan en el mismo capitulo, el mismo horario, Caso Cerrado igual, etc. Lo unico que varíe es lo de las noticias que obvio debe ser noticiero local y es telenoticias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, no creo que lo hagan. Después de todo, este es otro mercado, y pues, debería haber programación local. Eso si, el bloque de telenovelas debería estar a la par en USA y PR.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente