Ratings telenovelas México - jueves, 28 de junio de 2012

La telenovela ¨Un refugio para el amor¨ que protagonizan -con éxito- Gabriel Soto y Zuria Vega, sigue sorprendiendo gratamente al público mexicano.

Y es que la producción de Ignacio Sada, logró el día de ayer marcar 20.0 puntos de ratings. ¡El rating más alto desde su inicio!

Te preguntarás, ¿Porqué tanta algarabía por 20.0 puntos? La respuesta es simple.  El melodrama se emite a las 4 de la tarde y Televisa no veía en ese horario un rating de tal magnitud desde hace muy buen tiempo.  ¡Más ratings a continuación...!


jueves, 28 de junio de 2012

  1. Abismo de Pasión-                 Televisa             26.4
  2. Por ella soy Eva-                    Televisa             24.3
  3. Un refugio para el amor-         Televisa             20.0
  4. Amor Bravío-                         Televisa             17.7
  5. Cachito de Cielo-                   Televisa             17.7
  6. La mujer de Judas-                 Azteca                8.4
  7. Amor Cautivo-                       Azteca                7.2
  8. Quererte Así-                         Azteca                4.0
Como ven, ¨Un refugio para el amor¨ le gana en audiencia a las telenovelas ¨Cachito de Cielo¨ (6PM) y ¨Amor Bravío¨ (7PM).  ¿Increíble, no?

Dinos, ¿te gusta la telenovela ¨Un refugio para el amor¨


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Quiero hacerte del conocimiento, de una noticia que sorprendió a varias empresas publicitarias, que publicó la Empresa de TvAzteca... Según lo que se publicó en un desplegado de toda una plana, en los principales periódicos del país, hacían del conocimiento a sus anunciantes, que la empresa IBOPE, había colado algunas listas de las personas a las que se les paga para para poner medidores de ratings en sus casas... eso hace posible, coherción y manipulación para que muchos sintonizen Televisa, y tengan tan altos márgenes de audiencia... en detrimento por supuesto de las producciones de Azteca... Anunciaron por lo tanto, que ya no basarán esas mediciones para la contratación de espacios publicitarios, y harán acuerdos para que sea por cuestiónes de horario (como el prime time) para cotizar sus tarifas...!! En resumidas cuentas, Azteca de deslinda de éstos ratings que se publican y que solo reflejan altos números para las producciones de su competidora... Como quien dice, invalida éstos ratings y de hoy en adelante, cobrará a sus anunciantes paquetes con stándares que se manejaban antes...!! Es una cuestión muy controversial... primera vez, que alguien alude algún tipo de transa para hacer "creer" que tal telenovela o programa, es el más exitozo...!!! Qué opinión les merece? (Saludos TvBoricua)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había leído algo al respecto. Es cierto, de hecho creo que los de IBOPE confirmaron que casi la mitad de la lista pertenecía a las mediciones actuales así que te podrás imaginar.

      Siempre he pensado que se puede manipular en ese sentido. ¡Una lástima!

      Borrar
    2. La guerra de las televisoras por los ratings, es cada día más fuerte... recordemos que no hace poco, Televisa, que compró la mayor empresa de tv por cable, en la región centro (abarcando Guadalajara, y otros estados), sacó la señal de los canales de TvAzteca, porque no quiso "paquetear" las señales... y ahora ésta filtración descarada de IBOPE... No sé.. pero en mi punto de vista, es una guerra sucia.... porque hacen creer al público en general, que solo las novelas de Televisa (por lo menos en México) son las más exitosas... cosa que puede ser cierta, pero al mismo tiempo, dan la idea de que las de su competencia, no le llegan a los talones...y eso no es así... Pero ya el hecho de "desconocer" éstos ratings, de forma pública, es algo inaudito... veremos que pasa!!!

      Borrar
    3. ¡Como dicen por ahí, ya veremos... ya veremos!

      Borrar
  2. quiero comentar algo si tv azteca no reconoce los altos raiting que tiene televisa, por que si reconocio en su momento los altos raiting de la academia que logro muy buenos altos de raiting.
    y los programas de televisa el raiting era bajo a comparacion de la academia, hagan ese comentario tambien no nada mas juzguen sin saber.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente