RATINGS: Mama’s Boy, El Condominio y Mongui y Pescuezo


El pasado domingo, la “guerra” por liderar el horario estelar con producciones locales de comedia estaba servida. Por un lado, WAPA TV comenzó a emitir “nuevas” propuestas locales: Mama’s Boy y Mongui y Pescuezo; dos producciones que se dieron a conocer como segmentos de Sunshine Remix y Risas en Combo, del mismo canal.

Telemundo Puerto Rico, a su vez, emitirá a las 8:00 p.m., a manera de especial, El Condominio.

¿Cómo llega El Condominio a Telemundo?

El Condominio fue una comedia transmitida por WAPA TV (antes Televicentro). El productor Tony Mojena (de Telemundo) entabló un demanda contra Sunshine Logroño exigiendo los derechos de la producción alegando que era una copia fiel y exacta de 20 Pisos de Historia, segmento que se emitía dentro del show estelar De Noche con Iris y Sunshine, emitido en los años noventa por Telemundo. En fin, ¡ya debes saber la historia!

¿Qué programa habrá sido favorecido por la audiencia? ¿Estas producciones locales habrán podido restarle audiencia al show infantil Pequeños Gigantes (Univisión PR)? Veamos:

Por si esto fuera poco, y aún a la baja audiencia reportada en el “especial”, Telemundo Puerto Rico volverá a emitir El Condominio mañana domingo, a las 8:00 de la noche. Aunque eso sí, ¡será sólo de una hora!


2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me alegro que El Condominio no lo viera ni la familia de Mojena. Perdona pero el cubano se ganó la mala voluntad de los televidentes por su egoísmo y su falta de compañerismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, todo es depende del cristal con el que se mire. Yo respeto mucho a los actores del patio y sé por las situaciones que pasan, pero, Gilda Santini y Sunshine Logroño utilizan los vídeos de Raymond Arrieta en ¨El Show de Raymond¨ y los pasan por DirecTV y ¿ahí no hay ningún problema?

      Por eso digo, al césar lo que es del césar. Las reglas deben comenzar ¡en la casa!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente