"Pablo Escobar: El Patrón del mal" ¡se estrena en Telemundo!

¨´Teresa Mendoza´ fue la mera mera, pero mucho antes de La Reina del Sur existía un hombre que se había convertido en ´el capo de capos´.  Creo pánico en su país, puso en jaque a las autoridades mundiales con su riqueza y poder.  Desafío el mundo... Su familia, sus temores, sus ambiciones todos los secretos del capo de capos serán revelados¨.

De esta forma la cadena Telemundo promociona el Gran Estreno de ¨Pablo Escobar: El Patrón del mal¨, una narconovela que se emitirá a partir del próximo lunes, 9 de julio a las 10PM/9c.

En este melodrama participan Cecilia Navia, Andrés Parra, Ernesto Benjumea, Germán Quintero, Angie Cepeda y la actuación especial de Mauricio Mejía.





¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me parece que aca en la isla lo van a estrenar cuando termine la repeticion de La Reina del Sur los sabados & Domingos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh, sino me equivoco, y no han habido cambios de última hora, quién tiene los derechos para emitirla en Puerto Rico es Wapa y no Telemundo PR.

      Borrar
  2. jajaja que chipi, oye & que pasara cuando se acabe Relaciones Peligrosas ? sera que Corazon valiente se va pal medio dia tambien ? y pregunto por que con los tijerazos que estan dandole no creo que dure mucho..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Relaciones Peligrosas finalizará en agosto... y no sé que hará el canal al respecto. A lo mejor estrene Rosa Diamante a esa hora y deje a El Rostro de la Venganza para la noche y/o no sé.

      Ya veremos que sucede...

      Borrar
  3. esta se ve muy buena veros si tiene el mismo exito que la reina del sur,,aqui en estados unidos..si esto pasa telemundo pasara de ser la secta enmisora en usa y sera la quita,,que pasara,,la audiencia es tan inpredecible,,veremos,,gracioas por informar,,

    ResponderBorrar
  4. sabes cuando la pasan en Telemundo actualmente?? Hoy es 29/08/12 e Venezuela, ahorita estan pasando es a reina del sur. No sabes si lo pasan en otro canal?? caracol no se.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se estrenó en Telemundo en Estados Unidos, no en Telemundo Internacional. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente