Mauricio Henao ¡protagonizará ¨Último año¨, lo nuevo de MTV Latinoamérica!

El destacado actor colombiano Mauricio Henao quien ha estelarizado importantes telenovelas para Telemundo y quien recientemente estelarizó la serie de Nickelodeon ¨Grachi¨, regresa a la televisión por la puerta grande como protagonista de ¨Último año¨, la nueva telenovela de MTV Latinoamérica, un thriller psicológico, que estrena el lunes, 3 de septiembre y posteriormente en Estados Unidos a través de ¨Tr3s: MTV Música y Más¨.

En la historia Mauricio Henao quien interpretará el personaje de ´Martín´, compartirá créditos con Kendra Santa Cruz como ´Celeste´, Martín Barba como ´Benjamín´, e Iliana Gómez como ´Fernanda´.  


La novela de 70 episodios es la tercera apuesta de MTV Latinoamérica en el género y la primera co-producida con Tr3s.  Es producida actualmente en México por Argos Producciones con la más reciente tecnología en alta definición.
¨Este es mi primer protagónico y estoy muy feliz por esta gran oportunidad que me brinda MTV Latinoamérica para sumar mi talento en esta súper producción.  Es una gran historia juvenil diferente con toques de suspenso psicológico, muy bien desarrollada, que cautivará al público.  Aquí en México me han recibido como en casa, me siento muy cómodo de volver a trabajar con Viacom, es una gran empresa con la cual he realizado dos proyectos¨, señaló Henao.

¨Último año¨ es un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta: ´Martín´, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil.  Llega a vivir con ´Benjamín´, un chico popular de quien se hace mejor amigo pero ambos se enamoran de la misma chica, ´Celeste´.  La desconfianza comienza cuando un ´Martín´ manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera.  Ante la incredulidad de su familia y amigos, ´Benjamín´ comienza una batalla solitaria para desenmascararlo. 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que buen este joven actor me encanta,chulisimo mucha suerte,,,gracias por tus notas...felicidades,,

    ResponderBorrar
  2. jum ps me la estare viendo y ojala no censuraran escenas a nosotros los jovenes nos gustan las cosas asi como las vivimos

    ResponderBorrar
  3. mauricio henao es mar lindo que todos los actores..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente